martes, 22 de diciembre de 2020

Analizando a nuestros rivales de Champions: Hoy el rival del Sevilla el Borussia Dortmund

 


Hoy toca analizar a otro de los rivales de nuestros equipo en Europa en este caso el turno es para el rival del Sevilla el Borussia Dortmund. Un clásico de la Champions y con un equipo de grandes jugadores.

Su pase a octavos:

Consiguió la primera plaza (ante Lazio, Zenit y Brujas) con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, Goles a Favor 12, Goles en contra 3.

Temporada Pasada:

Subcampeón de la Bundesliga y Supercopa Alemana, octavos de final en la Copa Alemana y cayó en octavos de la Champions League.

Fichajes de esta campaña:

Se ha reforzado con pocos fichajes, al final se reforzó con Reinier, el británico Bellingham y Emre Can.

Entrenador:

Actualmente el entrenador es Edin Terzic, pues el Francés Le Favre ha sido destituido tras un inicio regular esta campaña.

Viejos conocidos de la Liga:

El único viejo conocido de nuestra liga es el Brasileño Reinier ( Ex Castilla, cedido por el Madrid) o el ex canterano del Barça Mateu Morey. Ambos con apenas participación.

Estrellas:

Gran equipo el alemán, tiene varios buenos jugadores como Guerreiro, Hummels, Meunier, Brandt, Emre Can, Witsel, Reyna, Jadon Sancho, Haaland, Thorgan Hazard, Reus y la nueva estrella el joven Moukoko que con 16 años ha debutado ya con el primer equipo.

Como veo la eliminatoria:

Ha inicio de esta temporada el equipo alemán parecía uno de los aspirantes serios a la Bundesliga, al final lleva unos meses algo convulsos con la lesión de su megaestrella el Noruego Haaland, o la destitución de su entrenador. El Sevilla puede pasar la ronda perfectamente veo una eliminatoria a un 60% a favor del club Hispalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario