jueves, 24 de diciembre de 2020

Analizando a nuestros rivales de Champions: Hoy el rival del FC Barcelona, el PSG de Neymar y Mbappe

 


Bueno me quedaba uno de los rivales de nuestros equipos en Champions, posiblemente el Barça tendrá al rival más complicados de todos el Paris Sant Germain (PSG) halla vamos con el resumen…

Su pase a octavos:

Lidero su grupo uno de los más complicados se enfrento al Reb Bull Leizpig, ManU y el Istanbul Basaksehir. 4 victorias y 2 derrotas, Goles a Favor 13 goles y 6 goles en contra.

Temporada Pasada:

Campeón de la liga, copa y supercopa Francesa y Subcampeón de la Champions League.

Fichajes de esta campaña:

Pocos el meta que ya tuvo cedido la pasada campaña Sergio Rico y los italianos Florenzi y Kean.

Entrenador:

El cuestionado Tuchel, la verdad que el Banquillo Francés es uno de esos banquillos calientes de los grandes de Europa, el Alemán no lo ha hecho mal hasta la fecha, si cierto es que tiene ante él una de las mejores plantillas del viejo continente.

Viejos conocidos de la Liga:

Muchísimos viejos conocidos los porteros Keylor Navas ( Real Madrid, Levante o Albacete)y Sergio Rico (Sevilla), en la defensa Bernat ( Valencia), en el centro del campo gente como Di Maria ( Real Madrid), Rafinha Alcantara ( FC Barcelona y Celta), Sarabia ( Real Madrid, Getafe y Sevilla), Ander Herrera ( Zaragoza y Ath.Bilbao) y Neymar ( FC Barcelona).

Por lo tanto este equipo se conoce muy bien a la escuadra azulgrana en especial Rafinha y Neymar que han vestido su camiseta.

Estrellas:

Sin duda el llamado a ser sustituto de los grandes (Messi y Cristiano Ronaldo) no es otro que Kylian Mbappe, el delantero Frances de 22 años no está solo, Icardi y Neymar lo escudan bien, mas la capacidad anotadora de Di Maria y Moise Kean. Hacen del ataque Galo su gran carta de presentación.

Como veo la eliminatoria:

A día de hoy muy pero que muy a favor de los galos, pero en un equipo en el que esta Messi todo puede ser posible,  aun asi daría un 75 % de posibilidades de pase para el PSG y un 25 % para el FC Barcelona. Veremos como pasa el mercado de invierno y la llegada del nuevo presidente del Barça, al club le esta matando tanta desestabilidad.

 

2 comentarios: