lunes, 1 de agosto de 2011

La sub 19 se tre otro europeo


Y es que lo ganamos todo señores hoy he disfrutado como un niño de nuestros chavales de la sub19.
Sin duda esto es un círculo, no tiene ni principio ni fin, bueno el comienzo puede ser el mundial de Sudáfrica, y es que desde que los mayores pusieron la estrella en el pecho de la roja, todo va de perlas.
Hoy los Defelou, Morata, Sarabia, Juanmi quizás estos tres últimos hoy cediendo el protagonismo al primero, que sin duda tiene una proyección increíble, como desborda, como corre y como asiste el culé.
El gran partido de hoy no ha sido nada fácil, el ver el choque en contra tras el gol de Krejci en el 52, no hizo más que poner en marcha el engranaje del tiki taka de la rojita, los mejores minutos vinieron tras el gol encajado, un torbellino de ocasiones que no se cerraron hasta el 85 cuando perforaba la meta de un Koubek increíble hoy, Ruben Pardo, ese 1-1 nos dio la prorroga.
Prorroga que en el 97 volvió a caer del lado de los Checos con el gol en el 97 de Lacha.
Así quedaba el primer tiempo, pero en el segundo de la extra apareció el revulsivo, el delantero che Paco Alcacer que ya había tenido bastantes ocasiones por fin tomaba el mando de la delantera, hoy Morata estaba más discreto y en el 108 y 115 ponía los goles que daban la vuelta a la final.
Final de infarto que nos da otro europeo y la ilusión de saber que hay relevo generacional en nuestro país.

1 comentario:

  1. Otro campeonato para España. Esta vez hemos sufrido más de la cuenta pero al final se hizo justicia y nos llevamos el europeo. Ahora a por el Mundial. Saludos

    ResponderEliminar