lunes, 8 de agosto de 2011

Supercopas a tuti plen


Con la Supercopa de España cerca de calibrar la fuerza de merengues y Culés.
En el resto de Europa se mide fuerza entre campeones de Liga y Copa de la pasada campaña, el formato que tenemos en nuestro país debería tomar ejemplo de cómo se desarrolla, este primer título en el resto.
Pues aquí tenemos la supercopa a doble partido, cuando lo normal pienso debería ser jugártelo a uno solo y en campo neutral.
En Italia la cita se produjo en China, Milán e Inter, se veían las caras en un partido que el Milán remonto, y es que se adelanto el Inter con Sneijder en el que podría ser el último gol del Holandés con la camiseta Interista, los goles de Ibra y Boateng dierón el trofeo a los de Allegri.
En Inglaterra derby de los dos de Manchester, con remontada en la segunda parte de los red devils, la community Shield ponía una vez más de manifiesto que en esto del futbol, no solo la cartera es suficiente para ganar títulos.
Podía a ver sido el debut del Kun que con molestias se quedo en el banco, si fue el de De Gea algo errado en los goles del City de Lescott y Dzeko, Smalling y Nani (2) culminaron la remontada.
En Portugal El todopoderoso Oporto sigue ganando títulos, en esta ocasión su rival el Vitoria Guimaraes, próximo rival de la europe league del atléti, cayó 2-1 con doblete de Rolando para los de Oporto y gol de toscano para el Vitoria.
Ahora solo queda menos de una semana para ver el enlace en España, eso si no quedará en una batalla solo, aquí ya sabéis que son dos, una de ida y otra de vuelta…algo absurdo pues en un choque se podrían arreglar cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario