jueves, 25 de agosto de 2011

Nos deja Forlán y Dominguez debuta en una convocatoria con la roja


Diego en todos estos años solo cabe palabras de agradecimiento.
Posiblemente todo lo que has hecho en el club se haya visto empañado por la última temporada, PERO YO SIN DUDA ME QUEDO CON SUS GOLES, CON SU ACTUACIÓN EN EL MUNDIAL DONDE UN JUGADOR DEL ATLÉTI FUE ELEGIDO COMO EL MEJOR, CON LOS GOLES AL Fulham en la final de la Europe League.
El uru-gu-ayo nos ha dado mucho y por eso le debemos estar agradecidos por sus servicios y desearle lo mejor, su compromiso perdiendo vacaciones por ayudar al equipo en un momento difícil es de valorar, pues a pesar de declaraciones desafortunadas como las de nunca besar el escudo y demás…
No le quitan valor pues es un profesional del balón y eso nadie puede discutirlo.
Su salida me da pena, pero el proyecto lo requiere, la renovación este año está siendo dura, pero la verdad que no pinta mal tras ver las incorporaciones, Forlán deja 5 millones en caja y el ahorro de su elevada ficha, pero nos deja un vacío en el corazón que con el tiempo se cerrara y se le recordara como una estrella que para siempre surcara el cielo rojiblanco.
Mucha suerte Forlan en el Inter.
Por cierto ya no recuerdo quien fue el último jugador del atléti en pisar la roja, hoy Domínguez ha sido convocado por primera vez y pone a nuestro equipo con representación en la selección.
Sin duda una gran noticia.

7 comentarios:

  1. El último rojiblanco con la Roja fue Pernía??? Enhorabuena por esa convocatoria y es una pena la marcha de Forlán porque es un gran profesional

    ResponderEliminar
  2. Buen apunte el de Pernia esteve ya ni me acordaba del ultimo colchonero en ir a la roja

    ResponderEliminar
  3. Se marcha un jugador que debería quedar dado que podría servir mucho para el Atlético a pesar de estar Falcao pero junto con él formando la delantera sería tremendo. Ahora se verá como le irá en la Calcio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tener otro jugador en la roja. SObre Forlán se va un referente en la delantera. En el nuevo proyecto parece que Forlán no entra y lo mejor es darle una salida digna. Se va un gran goleador que seguro que seguirá metiendo muchos goles. SAludos

    ResponderEliminar
  5. ... Y para el Real Madrid también valdría ... Forlán sigue siendo un pelotero de mucho cuidao ... sin duda será muy difícil de suplir, pero bueno, parece que la temporada colchonera no ha empezado mal (y aún sin delanteros ...)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Se os va un gran delantero pero tenéis un nuevo crack. O eso creo que es Falcao, aunque un poco caro. A ver si este año hay una sola liga y podemos estar más equipos disputando los primeros puestos con los que sabemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos a Forlán. Un grande de nuestra historia, y si no el tiempo lo confirmará.

    Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar