lunes, 29 de agosto de 2011

popurri fin de semana


Este fin de semana y a falta del choque que disputa hoy el Barça ante el Villareal, se ha dado pistoletazo a la liga, lo más interesante y que para nada es noticia es el debut del Madrid 0-6 al Real Zaragoza, con 3 goles de Cristiano, y uno de Marcelo, Kaka y Xabi Alonso.
Los de Aguirre perdidos en el campo solo Roberto evito males mayores se vieron aplastados por la maquinaría blanca, que de primeras no quiere dar a torcer su brazo y deja patente que solo el Barça puede hacerle cara.
El Valencia sufrió y hasta el final de partido con Soldado de trigoleador no pudo darle la vuelta al choque, el Racing de Cuper se mostro rocoso, 4-3 y tres puntos de oro que se quedan en Mestalla.
Las sorpresas se dieron en el Calderón y San mames, el Atléti mereció más dos palos uno de Salvio y otro de Reyes y una gran actuación de Fernández en la portería pamplonica evitaron la victoria colchonera, que a pesar del empate dejo buen sabor de boca en juego.
Courtois salió de titular y dejo detalles de lujo para demostrar que igual Joel lo tiene complicado este año.
Aun así la falta de Falcao se noto demasiado.
El rayo con el veterano Movilla saco un punto de oro contrarrestando el tanto de Iturraspe, los de Bielsa les está costando empezar el año.
Otro empate en Getafe donde el Levante no cedió la victoria a su ex entrenador Luis García el golazo de Miku fue respondido rápidamente por Juanlu.
Un gol de Ruben Castro da la victoria al Betis ante el estreno del Granada 0-1 y los granadinos tienen pinta de sufrir este año.
Victoria por la mínima del Mallorca ante el Español que nota la falta de Osvaldo, De Guzman anoto el gol con la duda de si el Villareal ira o no a por él.
La real con Aguirretxe en plan estrella logro imponerse por 1-2 al Sporting en el Molinon en lo que aparentemente es un duelo directo.
Por último el Sevilla se resarció de su eliminación europea venciendo a una de las nuevas sensaciones de esta liga el Málaga, que cayó por 2-1 con goles de Negredo y casi en el último suspiro el de la honra para Cazorla.
En el cambio de tercio en F1 Alonso a pesar de su gran carrera se quedo a las puertas del pódium con un 4º puesto, Vettel, Webber y Button en este orden subieron al pódium, los Red Bull siguen intratables y tienen el mundial prácticamente ya sentenciado.
En Motos, Stoner es más líder en Indianápolis con su victoria por delante de Pedrosa y Spies, Lorenzo fue cuarto y ve mermadas sus opciones a revalidar titulo.
En Moto2 Marquez reduce distancias y ya está cerca de Bradl que acabo 6º, el hito histórico se produjo en esta categoría en la que Espargaro y Rabat completarón el pódium, sumando un triplete que era inédito en esta categoría.
En el cuarto de litro Terol da un golpe de autoridad y se impone con Viñales al lado pues quedo 2º, Zarco solo 6º se distancia del liderato.
En la vuelta España el Purito Rodríguez cedió su liderato ante el holandés mollema, la CRI de hoy marcara distancias en una vuelta donde Nibali esta fuerte y Wiggins apunta a la general final.
Sin mucho más este finde nos deja el comienzo de la liga, y esta semana empieza el europeo de Basket que todos anhelamos, en fin iremos informando.

9 comentarios:

  1. Hola Jairo: me ha hecho gracia este último párrafo: "sin mucho más" ... ¿te parece poco? ... si hasta me saqué el viernes (de la página del AS) una agenda con todo lo que televisaban durante el finde ... y eso que de los mundiales de atletismo han pasado este año ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preferiría que Joel se hiciera con la portería, pero bueno. Una pena este inicio con el primer tropiezo en casa (ya nos vale!).

    Y para colmo el Madrid golea... Qué desastre.

    Un abrazo y mucho ánimo Jairo.

    ResponderEliminar
  3. COmpletito fin de semana que como dices habrá que añadirle el próximo EUropeo de baloncesto donde seguro que nos llevamos de nuevo el oro.
    La liga empezó, por fin y ya tenemos fútbol. Alonso en su línea, ni frío ni calor y en motos Lorenzo dice, casi, adiós al mundial. Veremos la contrarreloj de Salamanca que depara para la vuelta. Ah, y no olvidemos el mundial de Atletismo. La corredora del Gimnàstic, Natalia Rodríguez, ya está en semifinales. A ver si pesca algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Razón llevais Catum y lavape, los mundiales de atlétismo los he obviado, Abacab a mi Cortois me gusto aunque Joel es también un gran meta veremos quien gana la partida, aun asi a mi el atleti me gusto a pesar del tropiezo tenemos buen equipo quien lo iba a decir hace dos meses a ver como se desenvuelve la cosa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Se acabaro las vacaciones, Jairo?
    Estoy contigo en que nada novedoso es el triunfo del Madrid, pudo ser un resultado de escándalo que gracias a Roberto no se produjo. Es demasiada la diferencia que se está dando en esta liga de 1ª.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jairo, te interesaría un intercambio de links? mi sitio es deporta2 (http://deporta2.blogspot.com/) un saludo y por cierto, muy bueno el sitio, ya te tengo en mis recomendados..

    ResponderEliminar
  7. Te dejé un comentario hace horas y acabo de descubrir que no salió XD aunque no dije nada importante, sólo que vas a estar entretenido con tanto evento!! :)

    ResponderEliminar
  8. Jairo majo, ya he vuelto de mis vacaciones! :)
    Espero que estés genial, por cierto, impresionante cómo ha empezado la pretemporada con el R.Madrid y el Barça ;)

    Un abrazo fuerte!!
    Manu UC.

    ResponderEliminar
  9. Con todo lo que se nos viene encima te veo este mes de septiembre "atornillado" a la TV.

    Salu2

    ResponderEliminar