viernes, 26 de agosto de 2011

Sorteo Europa League y buenas sensaciones colchoneras


Este atlético no parece tan fuerte como en temporadas pasadas, pero está realizando un gran trabajo y un juego espectacular, prueba de ello fue la actuación de ayer ante el Vitoria, 0-4.
Y es que este atléti parece haberle sentado muy bien el cambio de esquema al 4-3-3, la nota de ayer con un Adrián que está viendo puerta con facilidad, un Salvio activo eso si algo chupón en ocasiones y un Gabi llevando la manija han hecho que este equipo cambie de cara.
Y es que aunque tengamos menos nombres, la plantilla está mucho más compensada y las incorporaciones para mi han sido un acierto, a pesar del debate abierto y críticas que recibe el equipo por el elevado coste de alguna de las incorporaciones concretamente la de Falcao aun inédito.
La variante del esquema hace que Silvio, gran descubrimiento a día de hoy y Filipe Luis tengan mucho más campo para subir, el portugués llega muy fácil a la línea de fondo, y sin duda se noto ayer como las contras lanzadas se hacían con rapidez.
Sinceramente y sin echar las campanas al cielo, este equipo no tiene mala pinta la verdad ( a falta de ver a Arda Turam y Falcao).
Pocas dudas quedan por resolver, la incorporación de Diego o la de Pizzi en la delantera por la salida de Forlán, pero lo que es curioso es que a nada de empezar la liga nadie saca el tema ya del Kun o De Gea, sin duda de momento buena señal.
Ahora solo queda encarar la europa league con ilusión, ayer mención al Sevilla que no pudo con el Hannover y es una lástima, el partido de ida paso factura y las primeras voces críticas hacía Marcelino no se han hecho esperar, todo sea dicho este equipo era uno de los favoritos para ganar y se ha quedado por el camino.
El Ath. Bilbao lo tenía echo tras la baja del fenerbahce en la liga de campeones y librase de jugar una vuelta muy comprometida en Turquía tras el 0-0 de San Mames.
Veremos cómo se presenta esta competición europea y más tras los rivales que han caído en suerte el Atléti ante la Udinese (Handiovic, Di Natale y Asamoah) equipo que a pesar de las bajas de Zapata y Alexis sigue siendo peligroso, el Rennes (un joven equipo francés) y el Sion suizo rival a priori más fácil.
Los vascos se las verán con el PSG (ojito a los franceses y su jeque), Salzburgo y Slovan de Bratislava (vienen de eliminar a la Roma de Luis Enrique).
Sea como fuese esperemos ver a los nuestros en la siguiente ronda.

2 comentarios:

  1. Jairo, toda la suerte para el atlético, esperemos que los italianos no se lo pongan muy difícil.
    Lástima la eliminación del Sevilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta este nuevo proyecto atlético. A ver si de una vez por todas consiguen la regularidad necesaria para estar arriba. El grupo del Atlético, sin ser fuerte, no hay que descuidarse porque cualquier equipo te manda para casa en una mala tarde. Al ser liguilla no creo que el Atlético tengra problemas para continuar.
    SAludos desde Tarragona

    ResponderEliminar