martes, 10 de enero de 2012

Peleaando en los premios 20 minutos

Buenas uno no es mucho de pedir el voto en los concursos y demás.
Pero qué narices, a día de hoy estoy participando en los premios 20 blogs de 20 minutos, un concurso en el que me presento por tercer año, es decir prácticamente mi blog nació hace esos años y ya debuto en tan importante concurso a nivel nacional.
Lo cierto es que muy complicado es hacer un buen papel ante la gran cantidad de blogs interesantes que este año compiten.
Aun así en la pasada edición conseguí 14 votos y acaba en el 12º lugar algo que he de decir que me lleno de orgullo, este año no he empezado mal, pero llevo dos semanas estancado con 8 votos, y aunque haya margen de recibir alguno más veo difícil llegar a los 14 de la edición pasada y más viendo los grandes blogs que compiten en deportes 261 en concreto y estas bitácoras sin duda tienen calidad suficiente para estar en l más alto.
No me quejo pues durante semanas he salido entre los mejores, dentro del top Ten aunque estos días ya no estoy dentro de estos afortunados que se colocan entre los 10 primeros.
Tampoco es que haya hecho tantos meritos a mi entender y si que es posible que este año este viviendo el concurso un poco más desde lejos (no está Juan con su Luz de Gas, ni estoy asistiendo demasiado al foro como otros años).
Mi meta sin duda está en entrar en el top ten que uno tiene su ego…y si supero esos 14 votos del pasado año mejor que mejor al igual que el 12º puesto.
Aun tengo hasta el 3 de febrero y luchare por ello a buen seguro.
Es lo que tiene ser del atléti que aunque sufrimos nos levantamos, así que nada a ver si remonto y me meto en Champions jijijiji, en la columna de la izquierda podéis votarme en el logo de 20 minutos, por lo tanto aupa atléti y aupa mis mundos.

6 comentarios:

  1. ¡Mucho éxito, Jairo! Ya sabes que en cuanto entre a votar, el tuyo será uno de los blogs que vote.

    ¡A ver si hay suertecilla!

    ResponderEliminar
  2. pues gracias abajolasopos, sin duda me alegra oirte decir eso jijijiji, aunque estoy lejos de hacer un mejor papel, no me quejo, pues se que mucha gente me visita y le gusta lo que escribo, ese es mi mejor premio.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. David gracias por tu comentario mi blog esta abierto a tus visitas que serán de agradecer un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jairo, estoy totalmente desencantado con este concurso.

    En las bases queda claro que está prohibido el intercambio de votos, y la gente no hace más que pedirlos (incluso por emails privados), es una vergüenza. También aparecen comentarios un poco raros de gente que nunca había visitado el blog. (Sin ir más lejos, en mi último post de Messi tengo una copia del comentario que está más arriba de David, que curiosamente también participa en el concurso).
    También es curioso que el primer clasificado de deportes tuviera su blog abandonado desde principios de septiembre, o que el tercero no escriba nada desde noviembre....?????

    Los mundos de Jairo está escrito con mucho cariño hacia el deporte y calidad de sus posts, y solo tiene 9 votos... ¡qué cada uno piense lo que quiera!.

    Perdona por el mal humor que se me ha puesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad ue es para estarlo Jrio, tu blog debe estar más arriba y descoocia esos dos datos, de 1º y 2º que seguro que acaban descalificandolos, yo por eso me mantengo al margen la verdad, aun asi he de decir que este concurso me anima, no desesperes cabaras alto o al menos mi reconocimieto lo tienes.

    ResponderEliminar