lunes, 11 de febrero de 2013

Popurri fin de semana



Este fin de semana nos deja grandes cosas por un lado la copa del Rey de Baloncesto.
Quizas los medios se han quedado con los pitos al Rey como lo más reseñable, yo me quedo con la copa que ha hecho el Barça con un Navarro mermado, pero con un gran Tomic o Mickeal, para mí los más destacados de este equipo. Ayer solo un tiempo aguanto el Valencia, que solo se sostenía bajo la batuta de Markovic y all que Sada y Huertas ponían en el pick and roll mucha salsa al juego culé, cuyo mayor escollo para lograr la copa fue el partido de cuartos a dos prorrogas que se nos quedara para la historia.
Otro que está de vuelta es nuestro Rafa Nadal que en viña de mar llego a las dos finales, la de individuales y dobles, en ambas cayo, en la primera ante un Zeballos que le remonto en la pista 6-7,7-6,6-4. En dobles junto a Monaco acuso el cansancio y cayerón derrotados ante Lorenzi y Starace. En fin que es una gran noticia su vuelta y qque esperemos vaya ganando en confianza y su rodilla soporte los esfuerzos.
Las chicas jugaban la copa Federación con el debut de Conchita como capitana y la victoria de las mismas ante Ucrania se saldo rápido por 3-1, ahora nos queda esperar rival para volver al grupo mundial, Australia, Usa, Japón o Serbia posibles rivales.
Otra competición que regresaba era la liga de campeones de balonmano, que nos dejo  alguna sorpresa como la derrota del Barça por 31-30 ante el Berlin de Iker Romero, aunque las victorias de Ademar ante Montpellier 30-28 o Atlético ante Celje por 26-24 nos deja un buen sabor de boca.
Y para terminar el futbol como casi siempre Barça y Madrid golean, 6-1 al Getafe y 4-1 al Sevilla respectivamente. Goleadas a domicilio de Español en San Mames y Granada en Riazor.
El Atlético de nuevo cae derrotado fuera del Calderón con un gran Rayo Vallecano en frente y ve como se recorta su distancia ante el Madrid. En buen estado siguen la Real Sociedad ganando ante Zaragoza y el Valencia que en el último suspiro derroto al Celta.
Mal lo tienen los dos gallegos en esta liga ambos están en descenso acompañados por un Mallorca que consiguió un punto in extremis ante un Osasuna en el último suspiro.
Y así quedo el fin de semana que no es poco lo sucedido.

1 comentario:

  1. Una pena lo de Nadal. A ver si poco a poco vuelve a ser el que era.
    Un saludo.

    ResponderEliminar