viernes, 15 de febrero de 2013

una dura derrota



Hoy me apetece rajar de mi atléti sin ser tachado de oportunista, pero es que lo de el partido de ayer fue de esperpento.
Lo de ayer ante el Rubin lo tacho así, pues ha sido la derrota más dolorosa del año, entre otras cosas porque nos jugábamos la defensa del título y ante un equipo que antes de acabar se queda con 10 jugadores y al cual no somos capaces de hacerles un gol…mala señal.
Ya de inicio ver a Asenjo y Cata en el once me levanta sospechas o mejor dicho temores, si encima encajas el 0-1 de manera temprana a los 5 minutos ya los miedos se convierten en realidad, transformando el sueño europeo en una pesadilla continua.
Y es que es así llevamos unos meses que seguimos manteniendo el nivel en casa pero que el bajón fuera puede pasarse en nuestro domicilio.
Y es que se notan cosas en el equipo que lejos de preocupar si han de tenerse en cuenta, una de esas cosas es el estado físico de Falcao, ayer se le vio más fundido, muy lejos del area, no se no era Falcao, también las ausencias por sanción de Diego Costa se están notando en los dos últimos choques, sumándose otra cosa como es el estado de Adrian, el punta asturiano tiene un problema, más allá de su forma física y no es otro el que no le sale nada de lo que intenta y eso para mí si es preocupante pues sin duda el joven punta es de los jugadores con mayor calidad del equipo.
Tambien pesan las lesiones de jugadores como el Cebolla, Filipe o Juanfran que aunque ya recuperados tienen el lastre de haber pasado por momentos bajos.
No se que decir tras el varapalo de ayer, en primer lugar que si se tratase de otra temporada no sería tan raro, pero esta y viendo como se ha quedado mermada la plantilla tras las salidas invernales y la solo llegada de Insua, como llevamos una trayectoria a pesar de que fuera de casa cuesta, espectacular en liga.
Todo esto hace que el tener que jugarnos todas las opciones de otro título en la copa del Rey y ante el Sevilla en Semis…que no se me duele pensar que si se fracasa no renueve el Cholo, cosa que no debería ser asi.
Aunque ojo que el atléti es capaz de lo peor y de lo mejor e igual en Rusia vemos un 0-3.


2 comentarios:

  1. Ha sido el peor partido para ver la vuelta de viejos fantasmas, ese segundo tiempo con oportunidades que no llegaron a materializarse, ese segundo gol, fruto de la jugada tonta de la temporada, espero que hagamos un buen papel en la vuelta. Un saludo Jairo y Aupa Atleti.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Jairo, desde mi modesta opinión, te diré que no me gustó nada desde el principio la actitud del equipo. No entiendo tampoco la situación en el campo de Falcao, demasiado alejado del lugar donde puede hacer daño. Vi al Rubin muy tranquilo a pesar de contar con un hombre menos.

    ResponderEliminar