martes, 12 de febrero de 2013

vuelve la competicion europea



Volvemos al sueño europeo, si vuelve la champions a plazos y la europa league en dieciseisavos.
Los nuestros que entran en liza esta semana lo harán sin complejos, el Valencia se mide al equipo de los petrodólares por excelencia, el PSG de el jeque Al Thani, un equipo con viejos conocidos de nuestra liga, Maxwell, Ibra, Beckham, Motta o Nene son algunos de los jugadores de este gran equipo, que construido a golpe de talonario busca afianzarse en Europa.
El Valencia deberá de mostrar su cara más amable, y un acierto de cara a puerto mayor que de costumbre y no esperar al final del partido para alzarse con la victoria, sin duda los franceses parten como favoritos, y es que de algo han tenido que servir los 257 millones invertidos en jugadores de la talla y renombre que han caído en los campos Eliseos.
Cambiando de tercio el partido de octavos de la champions es el Madrid-ManU.
Cristiano vuelve a enfrentarse a los Red Devils, este duelo tiene como aliciente el duelo de banquillos, ambos técnicos se han elogiado hasta la extenuación en la previa  pero aquí el duelo es grande Rooney, Van Persie, Chicharito tendrán que demostrar que son mejores goleadores que Cristiano, Benzema e Higuain.
Este duelo promete y el Madrid recupera a Pepe y Xabi Alonso, bazas importantes en el choque.
Los que también entran en liza esta semana son el Atlético y el Levante.
Los colchoneros deben intentar sentenciar en casa lo que no son capaces de cerrar fuera y es que desde noviembre no son capaces de ganar a domicilio, en frente el Rubin Kazan un equipo en plena pretemporada como quien dice por el parón liguero Navas, Orbaiz y Marcano son los españoles que militan en sus filas, y sus goles corren a cuenta de Rondon un viejo escollo del equipo colchonero.
No lo tendrá nada fácil el atléti, el Levante se las verá con el Olympiacos de Michel el técnico madrileño recalo este año tras su destitución del Sevilla, para intentar encauzar una situación muy adversa en los griegos, Makoun, Ibagaza, Pantelic o Fuster son algunos de los jugadores con mayor calidad de este Olympiacos del tireo, veremos si los hombres de JIM siguen rotando pensando en la liga o si su veteranía puede acabar con su pase a siguiente ronda para asegurarnos un español en cuartos.

3 comentarios:

  1. A ver que tal le va a los equipos españoles en esta ronda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los dos equipos españoles de la Europa League tienen que aprovechar la ida , pueden dejar muy encarrilada la eliminatoria pues la vuelta se les puede atragantar , pese a que el infierno griego ya no lo es tanto por suerte para el Levante UD .

    Un saludo

    ResponderEliminar