martes, 30 de abril de 2013

Os invito a conocer La Isla de Carracedelo



Bueno este blog no solo habla de deportes, en ocasiones debe servir  para dar a conocer cosas cercanas a este servidor.
Y una de esas cosas cercanas no es otra que una a la que no solo me une la Sangre, yo diría que algo más. Por una ocasión que seguro que no será la única he de decir que me siento orgulloso de mi Hermano Víctor y mi cuñada Amelia, que en los tiempos que vivimos han decidido echarse la manta a la cabeza cargar el saco de las ilusiones y poniendo por bandera el sacrificio y los sueños. Han conseguido llegar al 1 de mayo con su sueño renovado. Más de un año llevan luchando por poder hacerse con las piscinas municipales de mi pueblo…CARRACEDELO, y este uno de mayo curiosamente día del trabajador han decidido inaugurar el local.
Será una lucha hasta la extenuación pero hay que tener fe, por que capacidades e ideas no le faltaran…
Yo desde la distancia no sé cómo podre ayudarles seguro que algo se me ocurre de momento estas líneas valorando su esfuerzo y abriendo mis brazos, mente y recursos en la labor de ayudarles en lo que pueda que seguro que ante ellos el esfuerzo es menos esfuerzo, Ame, Zapito ojala vuestros sueños se cumplan.
Y desde aquí a todos los que leéis mi humilde blog os invito a visitar el Bierzo, Carracedelo y el Restaurante-Bar la Isla y su complejo de piscinas.

1 comentario:

  1. Thanks for some other fantastic article. Where else may anybody
    get that type of info in such an ideal approach of writing?
    I have a presentation next week, and I am on the
    look for such information.

    Feel free to visit my site - artículo relacionadol

    ResponderEliminar