martes, 16 de abril de 2013

Popurri fin de semana



Esta semana y con un día de retraso llega el típico popurri de fin de semana, por un lado el GP de China, premio en el que Alonso demostró que este año no solo dependen los resultados de su calidad técnica, sino que también tiene coche, con su monoplaza subió al pódium por delante de Raikkonen, otro que se ve fuerte este año y por un Hamilton que supo resistir un empuje de un Vettel que casi completa su remontada, el mundial nos deja a un Alonso a 9 puntos de Vettel que en este premio también se distancia más de Webber ( trágica carrera con su rueda sin atornillar) y que seguirá luchando por el liderato del mundial.
En tenis Robredo volvió a ganar un torneo en esta ocasión el de Casablanca ante Anderson al que supero y con ello alcanzo de nuevo el top50, peor suerte corrió Almagro que en Housston no pudo con Isner.
En golf se acabo el Master de Augusta con victoria de Scott y con un gran Sergio Garcia que acabo 8º.
En ciclismo Ruben Plaza se hizo con la vuelta a Castilla y león, en la liga endesa sorpresas en la derrota del Madrid y Barça en casa ante Mombus y Herbalife, el resto resaltar a victoria de Manresa ante UCAM que sigue luchando por no descender.
Y en Futbol pues goleadas de los tres primeros Madrid y Barça 0-3 ante Bilbao y Zaragoza, el Atlético goleo al Granada 5-0, la real pudo con el Rayo por 0-2 y sigue intratable en la cuarta plaza de la que se alejan Betis y Sevilla con su empate a 3 y Valencia con mismo resultado ante el Español en Cornella.
Por abajo se complica Osasuna con su derrota en Malaga y el Depor sale del foso goleando al Levante, toma aire el Mallorca y se hunde el Celta.
Y esto es todo de manera breve.

5 comentarios:

  1. Gran resumen como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Genial F. Alonso!!!

    En Galicia, una de cal y otra de arena, remonta el Depor y el Celta se hunde.

    Buen resumen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso....

    que muy buen artículo, je

    ResponderEliminar
  4. Buen resumen. Lo del retraso es lo de menos. Más vale tarde que nunca. Gracias por comentar en mi blog soñador. Para los interesados en el balonmano, este fin de semana se disputa la fase final de Madrid, en la categoría cadete masculina donde nuestro equipo CD Iplacea ha conseguido clasificarse. Saludos.

    ResponderEliminar