martes, 2 de abril de 2013

vuelve la champions



Bueno tras el parón de fin de semana largo, es hora de analizar la actualidad de nuestros equipos en Europa.
Y es que hoy abre fuego un Barça que se las prometía de dulce en la ida de Paris, pero dos sucesos ajenos a su control hacen que este partido tenga una chispa renovada.
Por un lado la lesión de Pedrito y por otro el perdón a Ibra, el comité perdona un partido de sanción por su expulsión en Mestalla y eso da vida a los franceses, tanta que que el equipo galo muestra dos caras cuando esta y no lo está el Sueco.
Ojito que este choque no es del todo fácil, pues los del PSG aunque no están combinados como equipo cuentan con gente de la talla de Beckham, Ibra, Lavezzi, Thiago, Pastore, Lucas Moura, Berrati o Maxwell.
De nuevo el equipo culé deberá estar atento y poner sobre el césped sus mejores galas, Vavi e Iniesta deben ser los escuderos de un Messi que tiene hambre de futbol.
Dos modelos enfrentaros con contraria filosofía pero que prometen un buen espectáculo.
El otro choque de hoy no es con representante patrio, es el Bayern de Javi Mtnez contra la Juventus, sin duda el partido de Cuartos, líder de la Bundesliga ante líder del Calcio.
Creo que los alemanes parten con ventaja por plantilla, si Ribery y Robben se lucen los italianos sufrirán, pero recordad que Pirlo no esta solo, Marchisio o Vidal le acompañan, la pegada de la Juve es Vucinic y Matri.
Hoy veremos un gran duelo de metas, Neuer ante Buffon, a mi este Bayern me parec un serio candidato al título es que Muller o Kroos enamoran y de Lahm que decir….
Que es un choque para no perderse.
Mañana ya tenemos otro choque trampa, Madrid vs Galatasaray, los turcos cuentan con nombres Muslera, Riera, Drogba, Sneijder, Altintop y por supuesto Yilmaz que tendrá su duelo con CR7 por el pichichi de la Champions.
En Madrid parecen más preocupados de la guerra Iker-Mou de cosas ajenas al futbol, y eso señores puede ser algo más que preocupante, aunque espero que mañana los merengues sentencien, porque de salir los turcos vivos, en Estambul al Madrid le espera un infierno.
El Málaga se las verá ante el Borussia, a priori el Málaga ya ha cumplido, pero en frente tiene el reto de ganar al único invicto en la competición este año, a un equipo que muestra un gusto por el toque exquisito y al que los Isco y compañía han de someter a una presión en la Rosaleda digna de buscar una vuelta con posibilidades.
En fin que empiece la champions y que los nuestros hagan pleno en semis.

1 comentario: