domingo, 20 de septiembre de 2009

5-2 otro festival de goles.


Cuidado, cuidado que como este atlético no reaccione puede meterse en serios problemas, ayer fue fácil la cosa para el Barça en un primer tiempo sin despeinarse 5 tiros y 4 goles, vaya pólvora que tiene este equipo arriba, lo cierto que aun así y a pesar de la goleada el Barcelona de ayer no es el Barça que estamos acostumbrados a ver, en el segundo tiempo lo vi demasiado inquieto y con mucha dificultad en defensa para sacar el balón bien jugado, el atlético no se aprovecho a pesar de acercarse con un 4-2, de ahí no paso aunque a falta de 5 min Forlan pudo marcar el 3º y meterle miedo en el cuerpo a este Barcelona.
Analizando a mi equipo, el segundo tiempo se vio una mejor imagen, la defensa sigue fallando Ujfalusi ayer estaba sin duda a uvas, si este tío vino como lateral derecho pues al lateral derecho ya, a ver si hay aporta algo al equipo.
Roberto madre mía, que portero, pensar que hemos pagado un millón de euros por él para repescarlo, ayer no agarraba una, estaba nervioso y no estuvo a la altura del escenario. Ojala debute De Gea que lo veo más completo, porque Asenjo se perderá al menos 4 partidos.
Arriba el Kun es duda para el encuentro ante el Almería y nos hace mucha falta, a ver si se recupera y nos da una alegría ya.
Por el resto un Barça-Atlético, 7 goles, marcan los mismos, una fiesta para el futbol y todos contentos.

1 comentario:

  1. De "esto" mejor no quiero ni hablar.

    A ver si en horita y media enmendamos un poco este entuerto de comienzo de temporada.

    Ánimos, como siempre...

    ResponderEliminar