miércoles, 9 de septiembre de 2009

España certifica su presencia en Sudafrica 2010


Si señores ya somos mundialistas, y con un partido que no ha sido tan fluido como el anterior ante Bélgica, ha costado golearles, pero me quedo con los autores de los mismos, Cesc, Cazorla y Mata. Jugadores no tan habituales en las alineaciones de Del Bosque. El hecho de clasificarse parece fácil, pero para nada lo es sino veamos los casos de Argentina y Portugal, que están sufriendo en demasía. No destacare el partido por su hermoso juego que hoy a brillado por su ausencia, pero si por su efectividad y eso que del Bosque a cambiado a los tres de arriba, Guiza, Cazorla y Mata han estado a la altura. Por cierto Torres sigue con su mala suerte de cara al gol es increíble, pero esto ya pasa de castaño oscuro, la gente ya piensa que solo es un jugador de Premier, que los goles los guarda para disfrute de los ingleses. Yo sinceramente no puedo valorarlo, pues en mi retina guardo un grato recuerdo de el que apenas me impide criticarlo. Casillas ya es recordman de imbatibilidad, ya pasa a la historia por ello. Y que pasara cuando vuelva Iniesta, buff ya me puede la euforia esta España es mi España y la veo que puede aspirar a todo y eso me gusta. Confiemos en que las lesiones nos respeten y que Vicente no haga experimentos con gaseosa. Señores disfrutemos el momento y seamos fieles a la roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario