sábado, 19 de septiembre de 2009

El atletico hoy mucho que ganar y poco que perder


Hoy posiblemente se juegue uno de esos partidos que más espero a lo largo de la temporada, y no porque sea mi Atleti el que entre en liza, sino porque estos partidos ante el Barça históricamente siempre nos dejan un carro de goles. Siempre son partidos ofensivos en los que disfrutamos de un ataque más ataque y donde ninguno de los dos se arruga.
El partido de hoy todo atlético sensato lo viviría con miedo y respeto, pero a día de hoy conocéis algún atlético sensato, yo no?. Por eso este partido lo vivo con ilusión y esperanza y con más que ganar que de perder.
Hoy espero ver el Atleti de estas citas ese que pone en aprietos al F.C Barcelona, lo cierto que los Blaugranas parten como favoritos con un Messi renovado y con ganas de deleitar a su parroquia, veremos por fin el tan ansiado debut de Chygrynsky en el Nou Camp en liga, solo una duda plantea Guardiola Henry o Pedrito, bendita duda la verdad. En el equipo de Abel parece que la apuesta por Jurado es firme, lo cierto que puede ser el mejor fichaje de este año y lo que le he visto me ha agradado bastante, al menos tiene clase y no como Cleber que cada día que pasa parece pesarle más el escudo de esta camiseta, lo malo la baja de Asenjo aunque Roberto no es mal portero y si la defensa no la lía puede hacer un buen papel.
Un dato Forlan lleva 8 goles en 7 enfrentamientos ante los culés imagino que Guardiola lo marcara en corto esta noche.
Espero ver un gran partido y gane quien gane, espero que esta noche gane el futbol y no el aburrimiento al que ambos equipos nos sometieron en Champions con sus 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario