viernes, 11 de septiembre de 2009

hoy empieza la vuelta de verdad



Hoy tras un día de descanso en la vuelta, se nos presenta un fin de semana interesante, en el cual la general puede quedar definida, la etapa de hoy transcurre por mi querida Almería tierra que me acoge, y transcurrida por un puerto del cual mi compañero y amigo Sergio me ha hablado maravillas, desconocía yo Velefiqué, pero el interés de Sergio por mostrarme sus fotos con esas carreteras serpenteantes me ha despertado la curiosidad por esta dura etapa.
En esta etapa el Velefique lo subirán dos veces, será el primer puerto que pisen y a su vez el puerto de final de etapa, entre medias el calar alto otro puerto importante de la geografía Almeriense.
Pues bien está acabada en alto, supone hoy la confirmación de Valverde como líder a ver si soporta la presión de realizar al fin una vuelta de tres semanas en lo más alto, calibrara las aspiraciones de Basso al que todos temen, la recuperación de Samuel Sánchez y la alternativa de Evans, todo esto hace de la etapa de hoy que nos peguemos al televisor con sumo interés lástima que trabaje hoy por que verla en directo sería la ostia.

Lo cierto que viendo tanto perfil de etapa como las fotos de la misma esto promete, hoy si empieza la vuelta España y todos los favoritos coinciden en que en este fin de semana se decidirá la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario