viernes, 25 de septiembre de 2009

Banquillos Calientes, empieza el desfile.


Buenas amigos, en mi periodo vacacional pensé que la tranquilidad reinaría en mi descanso, pero no es así y teniendo mi blog abandonado no es plan, noticias hay, y un tema que me preocupa en la actualidad es el de el baile de banquillos, que a principio de emporada ya parece haber comenzado. El banquillo más caliente a día de hoy parece estar a la orilla del Manzanares y es el albergado por Abel Resino, el Toledano se juega mucho en Mestalla, el mal comienzo de ese equipo le hace estar en la cuerda floja 2 puntos en 4 jornadas y un paupérrimo juego es su bagaje, bien es cierto que la plantilla es corta pero no debería estar tan abajo. Lo cierto es que en el paro futbolístico hay grandes entrenadores y los primeros rumores ya se oyen desde la vuelta de Luis Aragonés al Calderón publicada por el Sport a lo que publica Marca con los posibles contactos con Schuster lo cierto es que uno o el otro son entrenadores que podrían volver a la que fue su casa. Los otros candidatos serían Quique Sánchez Flores ex de Valencia y Benfica, un perfil de técnico que a mí me encanta y poco le falto para recalar en este equipo hace un año, quizá sea lo que necesitemos, el ultimo para el Póker es Víctor Fernández oro que me gusta pero para ese Atlético no lo veo, pues lo cierto es que no tenemos jugones como a él le gustan sea lo que sea. Ojala levantemos vuelo ya en Mestalla y no sea preciso pensar en otro técnico.

1 comentario:

  1. Sueño con una penúltima etapa de "Zapatones" en el banquillo del Calderón. Con Luis siempre luchamos por algo y hasta llegamos a ganar algún título.

    Mañana estaré nuevamente con la misma fe frente al televisor a las 22h. No obstante, también el Valencia está necesitado después de las 2 últimas jornadas, con lo que se nos puede complicar aún más la cosa.

    Lo iremos comentando Jairo. Recibe un fuerte abrazo y aprovecha bien lo que te resta de vacaciones!

    ResponderEliminar