jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuestros otros dos equios de champions ante dos clubes ultradefensivos


El titulo de este post me viene de perlas, y porque me viene de perlas pues porque en Europa no siempre es todo espectáculo, hay clubes que buscan la racanería para de ello sacar algo positivo, este es el caso del Inter de Milán, ayer nos deleito con una magistral clase de catenaccio italiano el portugués, y tras el partido vio con buenos ojos el resultado en su casa y un 0-0, animo Mou así llegaras lejos.
Lo cierto es que el Barça no perdió su identidad y deleito al público italiano con su juego, lástima que ayer la pólvora estaba mojada y las ocasiones no se concretaron, aun así todo pudo a ver variado si las manos de Stankovic hubieran sido señaladas. Aun así el barça ha obtenido un gran resultado.
El otro claro ejemplo de rival defensivo no s lo ha dado el Unirea Rumano, eso sí con un resultado adverso al final, pero el escenario era diferente y los rumanos es lógico que busquen un empate desde la defensa, o dedicarse a contragolpear al equipo hispalense aun así la lata se abrió, Luis Fabiano y Renato se adjudicaron los tantos para colocar al Sevilla líder con este 2-0.
La verdad ha sido un día bueno para nuestro deporte teniendo en cuenta la vuelta de Pau y de Navarro, dando ayer un recital la ÑBA, hoy toca Francia invicta en este Europeo veamos que pasa y si somos capaces de meternos en lucha por las medallas.

2 comentarios:

  1. El F.C. Barcelona hizo un partido a ratos tremendo. Lo único es que en esos partidos en los que se te pone delante un telón de acero, es muy difícil abrir un agujero en la pared. La sensación de impotencia al ver el partido es brutal. Ya le pasó con el Shaktar y ayer no había prórroga, ni estaba Pedrito.

    Alegría contenida con el baloncesto. No hay tiempo para disfrutar o, mejor dicho, respirar tras los sufrimientos para colarnos en cuartos. Hoy toca Francia y esto ya es el "no va más". Esperemos que volvamos a jugar a nuestro mejor nivel, que hará falta.

    Jairo, muy sinceramente y desde el corazón: Muchas gracias por tus preciosas palabras ayer en Luz De Gas hacia mi blog!! Te aseguro que mientras estaba frente al teclado, tenía un cosquilleo en los brazos de la emoción de oirte decir todo eso hacia mi trabajo, que no te puedes imaginar.

    Me encantó escucharte y espero y deseo que "Los mundos de Jairo" se lleve algún que otro más en lo que queda de edición pues te lo mereces.

    Lo de que mereces estar entre los 10 primeros no lo decía en plan de peloteo barato. Lo pienso muy firmemente. El próximo año con un poco de promoción y de que aparezcas por el Foroblog, la cosa te será muy distinta.

    Un fortísimo abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Lo se abacab se que lo dices de corazon, y el año que viene seguro que estare ahi o al menos sere un poco más conocido, tu blog es una pasada y la verdad que me encanta revisar tus post, siempre saco algo positivo de ello, a ver como acaba esto pero el mejor premio recibido es tener un voto tuyo que se que votas de corazon, y la promoción que me has hecho es muy buena, ademas ayer me lleve una sorpresa con el comentario de Esteve de al palo largo pues la verdad no me esperaba esas palabras de un autentico campeón. Animo y espero que tu entres en el top five.

    ResponderEliminar