domingo, 27 de junio de 2010

Con esperanza en los octavos


Hablemos un poco de nuestro futuro, llevo días sin poder publicar. Y es que uno a pesar de estar muy ocupado si ha seguido el desarrollo del mundial, el otro día disfrute en parte del España 2 Chile 1, y disfrute entre comillas.
Pues para mí lo mejor de este partido no ha sido en si la victoria y consiguiente obtención del liderato en el grupo H, evitando a Brasil.
Lo mejor ha sido la recuperación de la autoestima y las sensaciones, nuestro futbol no es el mejor pero si alberga esperanza, la esperanza de saber que ante equipos que quieran jugar al futbol, los nuestros darán más la talla.
Y eso que no contamos con el mejor Xavi se le ve cansado aunque resolutivo y el mejor Torres, que poco a poco ha de coger ritmo y aunque su puntería está siendo nula no ha sido sus ganas por ayudar.
El otro día el criticado otra hora por mí Busquets si realizo su función siendo rápido en la recuperación tras las perdidas y ahí es cuando el culé encaja en el esquema y no en ocasiones donde gozamos con la comodidad de no soltar el balón en post del rival.
La esperanza se alberga en que el Martes Portugal estará enfrente y que los portugueses son uno de esos equipos que si gozan de mover el Balón, es un equipo donde para mi sus mayores baluartes pueden ser Cristiano, Simao y Tiago en este orden por importancia.
Un equipo rocoso en ocasiones y de buen toque en muchas más será un rival de altura y sin duda dará espectáculo, no sé como veis la situación pero yo tras dejar atrás esta primera fase solo albergo ya esperanza y más tras ver cómo han caído selecciones como Italia y Francia ultimas finalistas, me hace esto valorar más nuestra clasificación.
Bueno en fin ojala estemos el martes en cuartos al igual que Uruguay, Ghana y Alemania selecciones que están en un estado de forma buenísimo, nosotros de menos a más y a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario