martes, 22 de junio de 2010

España vence pero a mi aun no me convence


Algo le pasa a nuestra selección y algo que no me gusta, ayer vencimos por fin, pero mi pregunta es convencimos?
Del bosque sigue confiando en ese trivote, formado por Xavi, Xabi Alonso y Busquets.
Dicho esquema es la gran aportación del salmantino a nuestra roja, con esto no es que lo cuestione, pero señores no me gusta tanto centrocampista. Ayer la actuación de Busquets no fue mala, pero veo más estorbo a la hora de jugar el balón que ventajas y no quiero hablar de imprecisiones, a veces al bueno de Sergio se le ve nervioso e impreciso.
Ayer no estaba Iniesta y se nota espero que con su entrada en el 11, el sacrificado sea un centrocampista como Alonso o el propio Buquets.
Di que la formula de dos delanteros funciono entre comillas, Torres se ve justo de forma y algo fallón aunque eso si sus espacios abiertos para que un Villa caído a la banda buscando jugada individual ayudo a España.
El juego no es el que nos enamora pero ayer si fueron más resolutivos acabando jugadas a excepción de los últimos minutos. Pero Honduras cometía error tras error y poca eficacia a la hora de sacar el balón jugado no como nuestra roja que contra Chile no disfrutara de tanta imprecisión rival.
Y a lo que iba la caída de Villa en banda propicio un primer gol de killer, yéndose de hasta 3 rivales y dejándose caer en el remate para poner un balón difícil de atajar por Valladares. El propio Villa se encumbraba con rabia contenida en el guía de este grupo que hasta ayer parecía perdido. Un segundo gol de Villa nos daba la tranquilidad, que ganas de que Torres coja ritmo y que falta nos hace al igual que Iniesta. Al que ayer no vi fino también fue a Navas lo cierto es que el andaluz parece llevar mejor el papel de revulsivo, que el de tirar del carro.
Aun así provoco un penalti que Villa fallo y espero que no echemos de falta ese gol y que el viernes ganemos a Chile.
Hoy más que nunca que Viva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario