martes, 15 de junio de 2010

Solo 90 minutos separan a dos equipos de la gloría


Solo 90 minutos separan el balance para que unos saboreen la gloría de pisar la segunda y otros vuelvan a poner los pies en la tierra para volver a la categoría de bronce.
Y así llevamos más de un mes donde tras varias eliminatorias de ida y vuelta, nos han dejado las dos plazas para los cuatro equipos que quedan.
En el mini estadi dos clubes míticos del futbol catalán, pusieron en liza sus armas, por un lado los canteranos del Barcelona siguieron con su futbol espectáculo pero quizás este futbol que aplasto a Poli Ejido y Real Jaén, no surge tanto efecto cuando enfrente tienes a un viejo conocido de tu grupo, y el Sant Andreu jugo su entramado defensivo de una manera que solo se resuelve como se resolvió ayer, en el último minuto y de penalti el Barça B obtuvo una victoria vital, hay que ver la mala suerte del cuadro de Natxo González desde el fatídico punto de penalti.
Si parece perseguido por esta lotería, Jonathan Soriano no fallo y se esta reivindicando como un gran goleador, la vuelta en el Narcis Sala, será emocionante y a buen seguro habrá goles, el Sant Andreu no muestra la misma fiabilidad en estas eliminatorias que en la liga en lo referido a su efecto como local, pero en los últimos 90 minutos seguro que echa el resto.
En Ontiyent, el Alcorcón saco un empate de oro, y en Santo Domingo solo debe refrendar su condición de favorito, el 1-1 es prueba de que a pesar del dominio local, el rigor defensivo de los madrileños es enorme el gol de Torres fue contrarrestado en la recta final por una gran falta de Borja a la que poco o nada pudo hacer Rangel.
La fe de el equipo valenciano es enorme ayer su estadio batió un record histórico unos 4000 hinchas alentaron al Ontiyent en un sueño que aun no se ha acabado pero tras este resultado pone un poco más cerca al Alcorcón de la división de plata, división que el próximo año no contara con Real Sociedad y Levante equipos de primera desde el domingo y que no se verán las caras ante los que asciendan este año.

2 comentarios:

  1. La hemos jodido. Lástima de penalti en los últimos minutos... No soy optimista de cara a la vuelta, ya que el 1-0 es un malísimo resultado (no haber marcado fuera no es buena ayuda).

    En fin, otro año será (será también por la de decepciones en ascensos que me ha regalado la U.E. Sant Andreu... Si es que no aprendo!).

    Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar
  2. Abacab, ten fe esto aun no se ha terminado, y en el Narcis sala es dificil marcar, es más yo veo esta eliminatoría en la prorroga y penaltis si te soy sincero.
    Un abrazo Abacab

    ResponderEliminar