lunes, 28 de junio de 2010

Que esta pasando con Tiago?


Aprovechando nuestro cruce con Portugal en octavos, no quería desaprovechar el momento para destacar el campeonato que está realizando un futbolista del combinado luso.
Ese jugador es ni más ni menos que Tiago, desde hace varias semanas llevo intentando sacar tiempo para hablar de un jugador que sin duda me ha ganado el corazón.
Y el cual deseo que fiche por mi equipo cuanto antes, y es que el Portugués se ha entregado al club, ya no solo dando el criterio que hacía años que no veíamos en el círculo central del Vicente Calderón.
Pues bien este año, todo parece en principio ir por derroteros similares al anterior, el movimiento en fichajes parece haberse parado, si ya están Fran Mérida y repescado Mario Suarez para ocupar la medular rojiblanca, el fichaje de Tiago debía haberse cerrado ya.
1º Porque es uno de esos jugadores que da preferencia a su bienestar y en el club ha gozado de minutos y reconocimiento cosa que no ocurre en la Juventus.
2º Porque este mundial parece haberle revalorizado y lo que ayer costaba poco hoy puede ser caro.
3º Porque la venta de Roberto guardameta que apenas iba a contar por 8,5 millones al Benfica supone la cantidad inicial pedida por el portugués y para nada el guardameta tiene el cartel internacional de Tiago.
Y llegado a este punto me pregunto, que es lo que está pasando, porque no se cierra esta contratación o lo que es peor porque no se ha cerrado hace un mes antes del mundial.
Se habla de una oferta italiana por Forlan en la que incluirían a Tiago y Grosso en la operación, seguramente no es la mejor opción, la búsqueda de un abaratamiento en la contratación hace valorar todos los puntos, pero en ocasiones hemos de rascarnos el bolsillo y no perder capital deportivo en post de mejorar unas zonas en detrimento de otras.
Pues bien nos vemos así a día de hoy con el desconcierto de cerrar esta contratación y sin saber si el elegido para el lateral será Fanni o Felipe Luis.
En fin Pitarch ponte las pilas que este año ha de ser el de la consolidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario