viernes, 19 de agosto de 2011

El Atléti hace un buen partido ante el Vitoria


De nuevo parece que la idea de no escribir en vacaciones me puede, y es que ver el contador de visitas tan apagado me puede.
Y si a esto le sumamos las más que positivas noticias colchoneras pues uno se crece, ayer logramos ante el Vitoría un gran resultado 2-0.
Que nos deja la vuelta muy asequible al no encajar goles y con la certeza de que si marcamos en Portugal, deberán hacernos 4 tantos.
Ayer en el choque podemos destacar a tres jugadores, en primer lugar a Elías, criticado a más no poder, a mi este brasileño me da que tiene algo y es que es internacional con la canarinha y eso debe de ser por algo, ayer sin más marco los dos goles, finalmente no entro en el traspaso de Falcao y Micael (de lo cual hablare en este post al final) y me alegro pues se le ven maneras.
Eso si ya genera debate Salvio, Miranda o él deben salir con la llegada del colombiano.
Yo sin duda cedía al central para foguearlo un poco en nuestra liga, es que en Salvio veo un buen jugador que puede darnos alegrías y su juventud le avala.
Pero no nos desviemos del tema y valoremos la actuación de nuestro segundo protagonista, el fichaje de Adrián no aporta de momento tantos goles como en la Euro sub21, pero sí que está dando una variante al equipo, la de las asistencias ayer los dos goles salieron de sus botas, hasta el momento se asocia con Reyes a la perfección, y a parte genera juego, parece una especie de Silva…salvando por supuesto las diferencias pues al asturiano le falta experiencia y edad.
Si en Adrian veo un Siva de coste, en Gabi estoy viendo a nuestro Xabi Alonso, muchos pueden criticar esta comparación pero sin duda el canterano a regresado y con fuerza, no es el mismo que salió del Calderón por falta de minutos, ha regresado para triunfar y a día de hoy todo el juego pasa por sus botas y eso se ve en aumento con Mario Suarez a su lado.
Este atléti no pinta mal para mi, espero que estén arriba, para ello se ha fichado a Falcao, un killer buen rematador y que en Oporto ha demostrado su valía, eso si perdemos 40 kilos, precio elevado a mi entender, que de inicio es una losa, pero que hace que la venta del Kun quede dilapidada en este fichaje, al que se le suma Micael al cual desconozco eso si con 25 años no me genera mucha confianza, aun así como ira al Zaragoza cedido veremos cómo juega.
Por otro lado la posible salida de Forlán suena con el Inter de por medio, solo lo dejaría ir por una buena oferta algo más de 16 millones si no estaría mal vendido, el Uruguayo puede dar guerra si se ve en el banco y no estamos nosotros para conflictos y si para hacer equipo.
Veremos cómo va la cosa, pero de momento a disfrutar nuestro momento dulce.

3 comentarios:

  1. Por experiencia te digo que eso de prometerse no escribir en vacaciones es una cosa imposible de cumplir; los blog crean adicción, experiencia personal :)

    ¡Enhorabuena por la victoria de los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Eliminatoria bien encarrilada. Falcao, como dices, mucho dinero. Esperemos que demuestre lo que vale con sus goles. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno Jairo, yo, salvo los 2 post excepcionales, sí que voy a cumplir mis "autovacaciones bloggeras" de no escribir post de revisiones de discos o conciertos (que por otro lado no tengo en este mes).

    Vimos un buen Atleti, yo desde la televisión y mi amigo Chemi desde el estadio. Me alegró Adrián sobre todo. Creo que apunta buenas maneras el chaval. También valoro la capitanía de Domínguez (así debe ser) y que Joel se haga con la portería.

    Será que el futuro no se ve tan negro como pensaba y ahora con Falcao y viendo que el Valencia se debilita, quién sabe?

    Un abrazo enorme y rojiblanco amigo Jairo.

    ResponderEliminar