miércoles, 31 de agosto de 2011

Ultima hora para cerrar plantillas en la LFP


Hoy a las 00:00 acaba el mercado de incorporaciones, los dos grandes tienen las plantillas cerradas prácticamente a falta de resolver alguna salida, el Barça a colocado a Hleb en el Wolfsburgo y a Kerreison lo ha mandado de vuelta a Brasil, el Madrid ve complicada la salida de Lass a los Spurs, al igual que el díscolo Drenthe más preocupado en la juerga que en recuperar su futbol, Gago parece definirse por la vía italiana Roma y Palermo y Pedro León jugara cedido una temporada en el Getafe.
Lo bueno de este mercado es que por lo visto es la última oportunidad de reforzar las plantillas para intentar hacer algo ante los dos cocos, de momento el Atlético a conseguido la cesión de Diego un gran fichaje si el Brasileño brilla como años atrás y de Pizzi toda una incognita en este sentido.
Getafe puede cambiar a Colunga por Lafita y la incorporación de Pedro León le da un salto de calidad seguro.
Valencia con el fichaje de Víctor Ruíz y Barragán apuntala su delicada defensa.
Granada ficha a Jara y se plantea traerse a Chamakh delantero del arsenal que daría muchas opciones en ataque.
Betis ha confirmado a Tosic y tiene a Santacruz, veremos si puede hacerse con Zigic y que pasa con Molina y Castro.
Sevilla pierde a Dabo y no se sabe si finalmente se hara con Giovanni Dos Santos, en Villareal siguen empeñados con De Guzman o Verdú.
Y estos son solo algunos de los movimientos, no se si se darán sorpresas o no, pero aun tenemos casi todo el día para cerrar acuerdos.

5 comentarios:

  1. No creo que haya muchas novedades hoy, pocos son los que esperan al último día para fichar.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jairo, Que venga hoy un delantero por Diosss lo necesitamos de manera Urgente en Sevilla.

    saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suertecilla con esas compras, aunque no deja de hacerme cierta gracia que los equipos de una ciudad o de un país a lo que menos representan es a esa ciudad o a ese país. PD. Qué tempranito actualizas!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno nos quedamos tranquilos en atletico!!!y la verdad es que es como las rebajas...lo ultimo es lo que nadie quiere, aunque siempre tiene un 80% dto.un saludo jairo y solo decirte que me gusta tu blog,. soy nuevo pero ya lo tengo como favorito

    ResponderEliminar
  5. Veremos a ver las sorpresas que nos depera el día de hoy que seguro que alguna habrá de ultísima hora. Saludos

    ResponderEliminar