miércoles, 1 de agosto de 2012

El Jaque del Jeque


Llevamos varios días escuchando una serie de noticias que proceden de la costa del sol, el protagonista el Málaga.
El tercer presupuesto de España, y un club que a mi entender por mediación del Jeque se ha jugado con sus aficionados.
Bien es cierto que al final lo que parecía blanco se ha tornado a negro, pues entre que se está buscando la venta del club, las posibles salidas, las denuncias a la AFE etc, etc…
En fin l que no entiendo es como lo que iba a ser un proyecto a largo plazo, que ilusiono a una ciudad entera, con proyecto de cantera que unió a gente como Toulalan, Kameni, Rondon, Cazorla, Mathijsen, Isco, Joaquín etc… puede convertirse en una pesadilla.
Pero es que de nuevo se puso un caramelo en la boca, se hincho un presupuesto a mi entender, se logro un objetivo meterse en champions y se incumplió en los pagos, en la continuidad etc…
Desde Málaga se oyen gritos en contra del Atlético, algo que me resulta irónico. Pues si el atlético debe a Hacienda  y tiene negociados sus plazos se trata de una cosa diferente, de ahí el empobrecimiento del club de la ribera del Manzanares.
El problema es que el Jeque no paga ni sueldos ni traspasos y se acumulan las denuncias, la afición malaguista debería de preocuparse algo más del devenir de su club, ojo que es una crítica constructiva y es hora de manifestarse ante una mala gestión que hay que reconocer, como mala reconocemos los atléticos con la Familia Gil y Cerezo únicos culpables de los impagos a la Seguridad Social y Hacienda.
La verdad que ahora solo espero que se arregle todo que lo ganado en el campo no se pierda de nuevo en los despachos, que hay si entraría mi atléi a escena.
Pero si no se produce la venta de las acciones veo al jeque replegando eso si levándose a la buchaca los traspasos de futbolistas, sin duda lo veremos y lo peor que la riqueza que se le dio al equipo puede acabar en un empobrecimiento que lo pagara domingo tras domingo los fieles a sus colores.

2 comentarios:

  1. Siempre que he hablado sobre este jeque con los amigos todos coincidíamos que no iba a estar mucho tiempo..... vamos que no es ni mucho menos el del Manchester City o PSG
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay que hilar muy fino con estos Jeques y esos supermillonarios que vienen del Este. Algunos de aquí también se la llevarán llena con él. Lo peor es el juego que se le hace a la afición. Es una parte de la mafia del fútbol.

    ResponderEliminar