martes, 31 de julio de 2012

Lo más sexy de las Olimpiadas tiene acento español


Este blog se ha aficionado a en los grandes eventos poner su pizca de picante…siempre sin faltar pues cabe decir que en este blog el poner ciertas imágenes o videos no viene en propósito de  ensalzar el machismo del deporte en todo lo contrario.
Dicho esto y tras las entregas de Irina y Daysi en la Copa América y las chicas del sexy soccer en la última euro.
Siento un gran orgullo y satisfacción en que la nota sexy de las olimpiadas de Londres la pongan, unas españolas, sin duda un grupo de chicas dedicadas a la animación de eventos de voley playa,  ellas son Personal Plus y un ejemplo de su arte esta aquí en este video



Sin duda nuestras chicas no solo destacan por la belleza Española, la cual quiero reivindicar desde este blog,  sin duda cabe decir que nuestros genes nacionales en belleza deslumbran al mundo, lastima que no podamos a día de hoy decir lo mismo del deporte patrio que no esta dejándonos buenos resultados.

En fin os dejo unas imágenes de estas chicas sacadas de su página web www.personal-plus.com   , para que veáis que a Londres hemos mandado una delegación de las mejores animadoras de España y posiblemente del mundo.

1 comentario:

  1. Jairo, el voley-playa femenino ya tenía mucho de sexy y picante, pero ahora, con estas animadoras,... puede que se convierta en deporte de masas...

    Saludos.

    ResponderEliminar