martes, 17 de noviembre de 2020

Goleada Histórica de la Roja: ESPAÑA 6-0 ALEMANIA. El mejor partido de la época Luis Enrique

 


El otro día deje un post diciendo un par de cosas sobre el empate ante Suiza y lo que nos esperaba este martes ante Alemania.

Lo que no podía esperarme es que nuestra roja hoy diera un recital pero si es cierto que alguna cosa que atisbe el otro día hoy la roja me ha dado la razón en el campo.

Y es que decía la necesidad de dar paso a un Rodri que hace ya tiempo supera en todos los aspectos a un Busquets en decadencia (incluido en el gol).

Apuntaba a dar paso a un 9 y dejarnos de el falso nueve a pesar de tener a un Ferrán Torres hoy Morata me ha dado la razón con un golazo de cabeza y abrir el marcador ( ojo también gol anulado), y Ferrán mas al costado a pesar de tener dos ocasiones al inicio falladas incomprensiblemente se ha salido con un Hatt-trick.

Bueno a lo que voy un 6-0 histórico, por cierto Oyarzabal cerró el marcador, 3 goles en los primeros 45 minutos y otros 3 en los segundos 45 minutos.

Las noticias negativas las lesiones de Canales y Ramos, pero quiero destacar algo del juego de España y de Luis Enrique que como bien dijo Low en la previa…Lucho sabe lo que hace…

 A lo destacado anteriormente que pedía a gritos en mi último post de la selección, añado y destaco lo siguiente, Buena apuesta por Unai Simon, pues el meta del Athletic de Bilbao ha dado esa estabilidad que a los Kepa o De Gea parece cada vez costarles más por sus errores.

La vuelta de Koke hoy el capitán del Atleti ha hecho un partidazo y ha dirigido junto con Fabian de 10 a este equipo…ojala los tuviera juntos en el Atleti.

La valentía de ir a por más si hoy España pudiese iría a por los 10 goles los cambios es el mayor ejemplo siempre buscando la faceta ofensiva.

Si es cierto que esta Alemania hoy le ha faltado garra, quizás a partir del 2-0 se dejo llevar, especulando en busca de un empate…pero sinceramente que bien sienta como aficionado español esta victoria, para mi borra las ultimas palizas en Champions de Barça y Atlético ante el tirano Bayern…Hoy los alemanes han probado su propia medicina.

Ahora a disputar unas semis y a por un titulo, ya nos espera Francia y estamos a la espera de si en el reñido grupo 1 Italia-Holanda-Polonia lo más fácil es que sean los azzurros y si en el grupo 2 Bélgica o Dinamarca que se lo juegan en la última jornada en casa de los diablos rojos de  Bob Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario