Bueno este año como estamos todos viendo, es un año atípico, por no decir otro adjetivo que pueda afectar mas a nuestros sentimientos.
Pero también son tiempos de reinventarse y en el caso del futbol surgen muchas ideas para dar calor a los equipos de una manera telemática se podría decir... Mi poli Almería lo ha vuelto a hacer.
No solo con una campaña de abonados que a mi me deja ese sabor de las cosas bien echas a nivel publicitario, perdonadme la osadía, pero me deja la campaña un sabor de boca dulce, semejante a esas campañas tan mediáticas que hacia en su día el Atlético de Madrid y eso a mi entender es un trabajo muy pero que muy bien hecho, no solo por es sabor de boca dulce que me ha dejado sino por la emoción de una narración de uno de los socios gestores Alfredo Álvarez, pero que mejor manera de que puedan disfrutar del video que mostrándolo aquí ….
Que decir de estos momentos en los que el COVID19 nos acorrala, pues la idea telematica que el Poli Almeria a Decidido lanzar es la de que por solo 30 euros, puedas Abonarte y ayudar a un club cuyos ingresos vienen solamente de sus socios y pequeños patrocinios ( Poca ayuda recibe de las instituciones y tampoco tiene su jeque particular que a base de talonario compre intereses varios).
El Poli es una pequeña familia en la que me siento afortunado de ser parte ( si bien no puedo ayudar todo lo que me gustaría, si que intento aportar mi granito de arena como socio gestor).
Bueno el abono incluye por 30 euros
- Ver todos los partidos del Poli Almería o bien cuando se pueda asistir al campo de futbol ( este año en la ciudad deportiva de los Ángeles ) o Bien de manera telemática desde su canal de Youtube vía Streaming.
- Descuentos en Merchandising del club (sudaderas, camiseta, polos etc...).
- Ayudar a un equipo del futbol popular y formar parte de esta familia que es el Poli Almería a que el equipo siga creciendo en Tercera división y por que no volver a soñar en un futuro con el regreso a segunda B.
Os dejo el enlace de como poder conseguir tu abono AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario