domingo, 22 de noviembre de 2020

Hoy si...se puede el atleti pone su candidatura al titulo tras el 1-0 al Barça

 

Hoy si, se puede y se debe decir, este Atlético debe luchar por la liga.

Ayer en el Wanda se vio un Atlético que a pesar de sufrir por no cerrar el partido a tiempo y aprovechar las ocasiones, tuvo minutos de dominio y desquicio a un Barça donde ni Messi ni Griezmann se encontraron.

Empezaba el choque fuerte y dominándolo inicialmente el Atlético con Carrasco y Llorente muy atentos en la presión, ya en el minuto 5 Ter Stegen desvió a córner un tiro de Saúl que buscaba la escuadra, pero en el minuto 12 llego la mejor ocasión de atlético en un jugadon que acabo con el poste, si es cierto que tras unos 25 minutos buenos de los del Cholo, llego un dominio del Barça con un buen Dembele y Oblak tuvo que aparecer en un par de ocasiones.

En los minutos de descuento de este primer tiempo, llego la jugada del gol un despeje sin más del Mario Hermoso cae en el medio del campo y Correa listo roba el balón cediéndoselo a Carrasco y este con un caño a la salida de Ter Stegen pone un 1-0 que deja roto al Barça.

En la segunda mitad el atlético de inicio domina de manera contundente buen partido de Saul y Koke, el Ilicitano recupero parte de su mejor versión perdida en este inicio de temporada.

En el minuto 60 un choque entre Pique y Correa acaba con el defensa lesionado, y a partir de ahí la restructuración de Koeman hace que el Barça busque un gol a la desesperada sin muy buen resultado, Oblak bloca y para las tímidas ocasiones del Barça. Del partido podemos decir varias cosas, no solo ya la presentación de la candidatura del Atletico en liga, se ve un Barça roto (tres derrotas ante equipos de la capital), la lesión de Pique saca a la luz la mala planificación de la plantilla, y la escasez de defensas que tiene el club. Empieza a verse un Barça desquiciado y que se deja puntos, con un Messi que debió salir este año, pues el siguiente saldrá gratis si nadie lo remedia. Hoy puedo decir que este atleti que el año pasado vivió una transición ya está más asentado con los cimientos también de otros años (ayer las bajas de Suarez, Torreira o Herrera no se notaron).

Señores este año no hay liga de dos como otros años, este año el corral tiene mas de un gallo.

Aupa Atletiiiiiiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario