domingo, 15 de noviembre de 2020

Nos la jugamos contra Alemania otra vez. La roja a por su clasificación en la liga de las Naciones

 


Bueno una vez más nos la jugaremos en la última jornada y ante Alemania de nuevo.

Y es que esta roja lleva varios partidos demostrando que nos cuesta ganar y que estamos en una larga transición en lo que a buscar de nuevo ese estilo que tanto éxito nos dio.

Ante suiza nos topamos con un portero que siempre hace ante nosotros actuaciones destacadas Sommer tuvo un gran dia y acabo con una racha que tenia Ramos de anotar 25 penaltis seguidos, ayer no solo paro uno sino que paro dos….el 1-1 llega tras una muy buena jugada y gran remate de Gerard Moreno.

Pero quiero hablar un poco de las sensaciones que me da esta selección…

Desde mi punto de vista creo que el tiempo de Busquets se va agotando y que gente como Rodri ya están sobradamente preparados para ocupar su puesto junto con Fabian.

La idea del Falso 9 cada vez que convence menos a pesar de Ferrán Torres y esa posición desarrollada en el City de Guardiola.

Veo que el Musculo de Adama a veces se pierde por exceso de potencia, buen recorrido el del jugador de los Wolves, pero lo veo lejos aún de brillar.

La baja de Ansu Fati nos llega en un muy mal momento pues parecía el pequeño punta a liderar el futuro de la selección.

Hay muchos jugadores jóvenes que están llamando pero aun les falta esa experiencia que antaño tenían los jugadores como Xavi, Pique o Puyol…

Esa misma experiencia la tenemos en Ramos, pero el de camas no es eterno y los centrales actuales como Pau o Eric García tienen buena pinta pero aun les queda rodaje…

No así Reguilon que buen lateral ganamos con el…

Lo que me preocupa de este martes es que enfrente tenemos a una poderosa Alemania y que antaño doblegamos en la euro 08 y el mundial 10.

Pero hoy veo lejos esas victorias, ojala en esta liga de Naciones podamos disputar de nuevo esas finales y podamos sustituir a Portugal en lo más alto, en este raro 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario