domingo, 6 de septiembre de 2009

La roja estuvo ayer a la altura


Buenas ayer vimos una España que desde mi punto de vista llevábamos una temporarilla sin ver, una España muy ofensiva y con el toque de balón al que nos tiene acostumbrados, a pesar de que en esta semana varios debates fueron generados véase el caso de el uso o no uso de dos delanteros, debate abierto en el cual no llego a entender su sentido, pues el campeonato de Europa se gano con 2 delanteros matadores como Torres y Villa (siempre más el asturiano), si esto funciona por que cambiarlo no creéis. Otro de los debates era la vuelta se Senna, al que Del Bosque alabo, si es un gran jugador ayer esperábamos su vuelta como agua de mayo, pero al final por molestias no participo y en su lugar lo hizo Busquets que hizo un buen partido. Lo cierto es que los Belgas supieron aguantar en defensa las continuas embestidas de la roja, con un Gillet impresionante que realizo un paradon a Villa desde el punto de penalty, y entre palos y paradas el marcador no se movía, hasta que en el 41 Silva con un magistral pase de Villa abrió la lata, en ese momento se veía claro, esta noche a los belgas les cae un carro me dije. Dicho y hecho el carro les cayó en la segunda mitad, a los 5 minutos de la reanudación dos chicharros más Villa y Pique y luego poco a poco, toque a toque la manita completa. Ayer disfrute de España, de este equipo que sin Iniesta sigue jugando de escandalo, de este equipo que parece ha olvidado el desastre de las confederaciones, mi pega ayer Torres al que adoro, más de 8 ocasiones y no perforo el marco, pero se lo perdono seguro que en la próxima final pasara a la historia.

3 comentarios:

  1. Desgraciadamente, ayer me tocó quedarme sin ver la 2ª parte y el final de la primera... por lo visto me perdí lo mejor juas juas.

    Si además del resultado, se volvió a jugar bien, y encima tenemos a Senna e Iniesta aún por volver, podemos hacernos este próximo año ilusiones reales de hacer algo importante en un mundial.

    Coincido contigo amigo Jairo, en que nuestro "niño" está señalado para otro día más importante. Eso seguro.

    Un fuerte abrazo como siempre, gracias a tu crónica, me puedo hacer una clara idea de lo que me perdí ayer!

    ResponderEliminar
  2. con estas publicaciones y leyendolas cada dia me estoy aficionando a los deportes

    ResponderEliminar
  3. ayer españa estuvo a la altura la verdad que si y lo que dices abacab es cierto sin iniesta, ni senna y ramos y el equipo fue el que fue parece q del Bosque se ha dado cuenta qsin extremos y con dos delanteros salen las cosas bien, buena herencia de Luis, Amelia me alegr que te aficiones a ver si me paso por tu blog y te doy algun consejo sobre plantas,plagas y enfermedades y publicamos algo un abrazo.

    ResponderEliminar