martes, 1 de septiembre de 2009

Pero que hace el Atletico


Bien, acabo de leer que al final Heitinga a sido vendido al Everton ingles por 6,8 millones de Euros, muy bien por nuestra directiva si señor habeís conseguido cuadrar los ingresos con los gastos, algo inedito pero que luego no vengan exigiendo ganar titulos ni nada, no se puede dejar ir a un futbolista sin tener recambios, Valera parece que ni cuenta para Abel y Perea, buff donde esta ese Perea que vino de boca y corria como una gacela?. No pasa nada señores podemos traer un futbolista sin contrato, jajajaja de risa un club como el Atleti fichando jugadores sin ficha. Para sondear el mercado de laterales derechos nacional podriamos traer a Camacho, osti Camacho no que tiene contrato con el Osasuna, pues nada igual repescamos a Geli que mirando hacia atras es el unico Lateral derecho que me ha dado alegrias. Perdon por ser tan sarcastico, pero me duele ver que ese puesto esta muy descubierto al igual que el de organizador y con la lesión de Raul García pues ya me direís. Yo tengo fe en Jurado para cubrir ese puesto que en el mallorca lo hizo y lo bordo, vaya añito nos espera, pero el atleti es el ATLETI y saldra adelante. A pesar de no tener fichajes y repescar a los cedidos esturreados que teniamos en otros clubes. Lo peor de todo es que veo un mercado invernal calentito en la orilla del Calderón por no hacer los deberes ahora y en invierno el atleti siempre pesca pufos de los buenos, espero que Casal se mantenga un poco lejos del Calderon y no nos meta algun crack de esos que maneja. Bueno amigos a ver como se da esto y na al menos este año queda patente que somos un club pobre.

2 comentarios:

  1. Crítico y duro te muestras amigo Jairo... pero es que te sobra razón, macho!!

    Es simplemente indignante la tarea y la dinámica de fichajes realizada este año, con la única salvedad de la incorporación de Asenjo bajo los palos (todo sea que también se tuerza como otros tantos: el mencionado por ti Perea, Lardín, Óscar Mena y un largo etc.).

    Saldremos adelante?? Sí, qué duda cabe. Pero lo que no se puede hacer es matar la ilusión de una maltrecha afición, que lleva 13 años sin celebrar un título y 10 sin disfrutar de una final, en la primera jornada de liga con un varapalo de estas características.

    Y encima, para colmo ahora vuelve "La Roja" y tenemos que aguantar ver la clasificación tal y como está durante 2 semanitas. Ya estamos en Semana Santa con la penitencia, vestidos de nazareno y con las cadenas en los pies, en la orilla del Manzanares, y eso que acabamos de volver de vacaciones de verano (yo hoy).

    Ánimos Jairo. Un fuerte abrazo de tu amigo bloguero sufridor!

    ResponderEliminar
  2. Razon no me falta, pero bueno si destacamos por algo tambien te digo es por que estamos sacando canteranos a cuentagotas si pero vamos sacando en esta plantilla tenemos varios como Camacho, Koke, Roberto, A.Lopez y De Gea, quien sabe igual nos sorprende abel y encuentra solución en los baby colchoneros, equipo tenemos aun, pero Pitarch se ha lucido con el tema de fichajes.

    ResponderEliminar