lunes, 28 de septiembre de 2009

Poupurri de fin de semana con podios.



Ya he vuelto de mi periplo vacacional y con las pilas cargadas, este fin de semana he podido seguir con interés la jornada deportiva y visualizar la carrera de Fernando, que grande ha vuelto a pisar pódium en Singapur, ya se nos hacia larga la espera su dedicatoria a Briatore ha sido especial, una lástima que haya sido sancionado tan duramente el Italiano, la formula uno pierde con su partida uno de los mayores alicientes en el paddock, lo cierto es que Alonso parece tener las horas contadas en Renault y que esta semana nos confirmara su fichaje con Ferrari, cosa que ansió y espero con ganas se que con las balas rojas volverá a lo más alto del cajón, de momento saboreemos este tercer puesto que sabe a gloría bendita. En el mundial de ciclismo Cancellara ha demostrado ser el mejor contrarrelojista que tenemos en la actualidad que ganas tengo de verlo intentar superar el Record de la hora, ojala lo pruebe seguro que lo batía sin problemas. En ruta increíble, los favoritos españoles no estuvieron muy listos, el mundial se lo lleva Evans por su garra y pundonor, eso si la sorpresa la dio el bueno de Joaquim Rdguez con su tercer puesto, sin duda el mejor español saliendo a todas las fugas y controlando muy de cerca a todos los rivales, poco premio para tanta entrega pero este escudero de Valverde se merecía acabar donde acabo por su sacrificio en la vuelta, Sánchez firmo un meritorio 4º puesto y Valverde un 9º que es demasiado poco para todos. En Tenis cara y cruz Montañés logra en Bucarest su segundo titulo de la temporada ante el siempre correoso Mónaco, Anabel Medina se quedo a las puertas en el torneo de Seúl al caer ante la veterana Date. En futbol la liga es cosa de 2 Madrid con su pegada y Barça que sigue deleitándonos con un gran futbol, eso si el fin de semana hay un Sevilla- R.Madrid que puede acabar con la bicefalia del liderato de esta liga. Por ultimo tenemos la Victoria del Ciudad Real en el Palau y esta victoria si puede dar una liga a los manchegos pues por tristeza en balonmano solo dos equipos parecen aspirar al titulo.

2 comentarios:

  1. Sutil nuevamente a la hora de esquivar nuestra triste situación futbolera. Y encima no nos quejemos, que poco más y nos vamos del antiguo Luis Casanova con las "Manos vacias" como dirían a duo Rafa Sánchez de La Unión y Miguel Bosé!

    Me alegro por Fernando, ya era hora de ver algo de luz en este año tan oscuro. Pensábamos que lo del año anterior era imposible de empeorar... nos equivocábamos. El próximo año con el rojo pasión en su monoplaza y en su mono supongo que estará en condiciones de recuperar su trono.

    Bueno, voy a seguir con mis líos de artículos y guiones de radio, que mañana no tendré tiempo con eso de que a lo mejor salgo de nuevo en Luz De Gas y que quizás tenga partido de tenis después. Qué ajetreo llevo en las 2 últimas semanas!

    Un abrazo como siempre Jairo.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que este finde Alonso nos regalo un 3º que sabe a gloria tras tan mala temporada, otro gallo cantara la proxima campaña con Ferrari, lo cierto que del atletico me he propuesto escribir poco, al menos hasta que ganemos jajajaja, aunque la imagen dada este último dia me alegro al menos dimos la cara,Abacab estoy deseando oirte en Radio, lo de tu programa sera una pasada seguro, lo mereces por tu esfuerzo, a ver si puedo descargarte y en Luz de gas de Nuevo? si señor juan sabe reconocer donde hay calidad jajaja, intentare escucharte o descargarme tu intervención, animo y me alegro por ti. Justa recompensa a uno de los mejores blogueros, por cierto como puedo votar en los bitacoras no me deja y eso que estoy registrado.
    Un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar