lunes, 14 de septiembre de 2009

poupurri triste de fin de semana


Y digo bien la verdad, este finde en lo deportivo nos ha dejado un regusto demasiado amargo, En Futbol la liga parece que según empieza será cosa de dos aunque el Valencia base de nuestra Roja (Villa, mata, Silva y Marchena) aguanta el tirón de Madrid y Barça.
De mi Atleti que queréis que os diga no puede con el Racing a pesar de enfrentarse a un equipo con un jugador menos, la trifulca que se ha montado contra la familia Gil, viene más bien debida a una falta de planificación en los fichajes que lo que nos ha provocado a sido una pérdida de ilusión y el darnos cuenta que este equipo tiene una plantilla demasiado corta para afrontar las tres competiciones.
En tenis lo único positivo para mí ha sido que nuestro Rafa ha recuperado el nº 2 y ha llegado a unas semifinales de US Open, lastima ayer que no pudo doblegar a un Del Potro que con un triple 6-2 se lo merendó, Federer sigue haciendo la temporada de su vida y estará en la final tras sufrir en tres set ante Djokovic, en el US Open la vuelta de Clijsters ha sido espectacular sacando de quicio a Serena Williams y doblegando en la final a la polaca Wozniacki 7-5 y 6-3, la vuelta de esta Supermami que participo en el torneo como invitada y se ha hecho con el título es una gran noticia para la WTA.
En F1 que decir, los Brawns dominaron la carrera y Alonso obtuvo un meritorio 5º puesto, esperemos que de aquí a final de temporada nos regale algún pódium.
Lo complicado lo veo en el tema del Eurobasket, nuestra selección esta rota y ya se escuchan discrepancias y rajadas en un equipo donde siempre existió el buen rollo, ahora cada vez que veo el anuncio de San Miguel esbozo una sonrisa y me pregunto si son actores profesionales o realmente ese ambiente podría recuperarse, echo de menos a Jiménez y Berni, y lo digo de siempre demasiados jugadores bajos y mala confección del equipo de Scariolo.
La mini alegría de este finde me la da la vuelta ha España y mini alegría porque en estos días esperaba más de Valverde y más de la montaña, las etapas han sido aburridas menos mal que Mosquera ha animado el cotarro, aun así nuestro Valverde a mantenido el Maillot y a sacado algunos segundillos al holandés Gesink, suficientes para aguantar en la crono el tirón.

2 comentarios:

  1. Ya te lo anticipé Jairo, fin de semana negro deportivamente hablando...

    Al menos hoy es lunes de resurrección debido al decente partido de la selección de baloncesto. A pesar de ello, sigo diciendo que no me gusta Scariolo para el combinado nacional.

    Esperemos que no volvamos a las andadas contra Polonia...

    Tengo muchas ganas de escucharte en Luz De Gas! Estaré ahí el miércoles dándote ánimos en el post de comentarios a saco.

    Recibe un fuerte abrazo de tu amigo bloguero abacab!

    ResponderEliminar
  2. gracias abacab, siempre tienes buenas palabras y eso se agradece la verdad, sobre lo de Scariolo a mi es que no me parece un buen entrenador la verdad, y más para grandes equipos como es nuestra selección a ver el analisis de oscar del partido de hoy que nos depara.
    Un fuerte abrazo abacab

    ResponderEliminar