lunes, 7 de septiembre de 2009

Un debut pesimo

No entiendo a que viene meterle presion a nuestra selección de Baloncesto, ya tenemos el oro antes de jugarlo, si señor, pues la primera ostia a caido, de manos de una Serbia que si puede te encañona, lo cierto que España ha estado fallona la verdad, a pesar de la ligera reacción del último cuarto de nada sirvio la verdad. Lo mejor un Reyes que siempre pelea y un ricky que lo intento. No quiero hablar mucho pues es el primer partido y creo que poemos hacer buen europeo aun con Rudy y Pau recuperados. Esta Serbia me ha gustado un equipo joven y ue dara que hablar seguro. En resumen la selección vuelve a la tierra 66-57, espero que Scariolo tome nota y esto salga hacia adelante.

3 comentarios:

  1. Visto lo visto hace un rato de nada amigo Jairo, veo la cosa complicada de verdad. Imagina si hoy en lugar de Gran Bretaña, hubiera estado delante una Lituania o una Alemania... Nos hubieran dado otro baile.

    Confiemos en que, como las grandes selecciones de fútbol, alcancemos nuestro mejor nivel en los cruces directo y la lucha por las medallas, si es que nos clasificamos...

    Por cierto, estoy deseando que pasen 8 días para escucharte en Luz De Gas. Me alegro que Juan te entreviste, es un tío cojonudo.

    Como siempre, recibe un fuerte abrazo desde los alrededores de Madrid!

    ResponderEliminar
  2. eso espero abacab, ya deje mi telefono para la entrevista, esta españa espero qvaya a más pero es qlas bajas se notan.

    ResponderEliminar
  3. hola!Bienvenido Oscar. A ver si le dais caña al blog y haceis un pedazo de trabajo juntos.

    un saludo!!! xus

    ResponderEliminar