miércoles, 16 de septiembre de 2009

Y ahora a quien señalo...............


Hoy ya estoy más calmado, y es que señores ayer cualquier línea que escribiese sería sin sentido, cegado por los sentimientos y dolido por los resultados. Y a que viene esto? Pues a que con mucha tristeza veo como mi Atlético sigue haciendo el ridículo, el primer tiempo de ayer madre mía que te haga el Apoel 3 ocasiones tan claras me mata, pero si es que nos hemos dejado media clasificación en la cuneta por no decir entera, no se a quien señalar.

• Si a la directiva por su mala gestión, vale que no tengamos un duro pero es que ni un triste fichaje que ilusione, a excepción de Asenjo al cual perdemos un mes ahora por el mundial sub-20.
• Si a la ruptura interna en la directiva con la marcha de Abasolo por discrepancias en la gestión.
• Si a Gª Pitarch, por no sondear mejor el mercado y encima dejar irse al lateral derecho titular sin margen de compra.
• Si a esos jugadores cedidos que han vuelto y les pesa la camiseta más que si llevasen plomo en su tejido, véase a Cleber Santana y Reyes.
• Si a nuestro Abel que el pobre será la primera víctima y que se ha visto con lo que se ha visto y a intentado hacer encaje de bolillos con una plantilla corta para las tres competiciones y sin fichajes.
Bueno no se que pasara el sábado ante el pentacampeón pero me viene a la cabeza el 6-1 del año pasado y verme en descenso al igual que el año de Hasselbaink, Solari, Capdevilla, Molina, Gamarra y Valeron.
Esto necesita ya un golpe de timón y un poco de orgullo y garra, por unos colores que todos sentimos, amamos y sufrimos por ellos.
PD: El vecino se pasea 2-5 ayer sin mucho esfuerzo aun así pasando unos minutos de apuros pero matando en cada ocasión lograda.

6 comentarios:

  1. Asenjo está llamado a ser lo que Casillas muchas veces ha sido en el Madrid, un santo.

    San Asenjo lo tendremos que llamar a partir de ahora porque verás la de veces que le va a salvar el culo al equipo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Deprisa en su comentario anterior. Esto es una pena muy grande. No quiero creer que este año pasemos apuros para descender como aquel año tan raro, pero seguro que nos cuesta meternos simplemente en Uefa (perdón, Liga Europea o como se llame).

    Desastroso y para colmo el sábado la guinda del pastel... Pero esto somos el Atleti: un equipo imprevisible. Quien sabe si sacan el orgullo (que en algún lado lo deben de tener) y ganamos 1-2... Por soñar...

    En un rato estoy en el radioblog con la trompeta y la bufanda animándote amigo. Que salga todo excelente! Un fuerte abrazo.

    P.D.: de los vecinos... grrrr! Mejor ni hablo.

    ResponderEliminar
  3. Que razon llevais la verdad miedo me da que nuestro santo lo perdemos por el mundial sub 20, lo cierto que a ilusión no nos gana nadie yo creo que en el nou camp la liamos, lo malo son los mas pequeños que no podemos con ellos.
    Que nervios abacab la entrevista la temo jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Creo que las manifestaciones no acompañan. No es el mejor momento para haces estas cosas. Primero hay que subir puestos y puntos y protestar en verano. Por cierto, gracias por tus palabras y enhorabuena por tu blog. Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que toda la razón contigo en lo de las manifestaciones, tan solo descentran al equipo.
    Esteve igualmente, tu blog es un ejemplo para mi y lo cierto es que te mereces el primer puesto de calle. Gracias a tus palabras mis nervios se templaron, espero haber estado a la altura de la entrevista.

    ResponderEliminar
  6. hola amigoo! muchas gracias por tu comentario, espero que entre todos los blogs que vayamos conociendo aportemos un poco de humor, sabiduria y motivacion suficiente para mejorar. te agrego a mis blogs favoritos. un abrazo!

    ResponderEliminar