martes, 22 de diciembre de 2009

Ya estan aqui los caganers navideños

En estas fechas navideñas, ante las pocas noticias deportivas siempre sale a la palestra, noticias cómicas y porque no decirlo de poco interés pero relacionadas con el deporte, una de estas noticias nos viene de Cataluña, y está muy relacionada con el Belén, se trata de el tradicional caganers, una manera de representar a personajes de la actualidad en una postura muy típica, es decir con el culo al aire y dejando un pino en nuestro hermoso portal navideño.
Lo cierto que son muy representativos, y hoy indagando en www.marca.com he visto unas fotos curiosas de los representantes del deporte, que posteriormente pasare a comentar en clave de humor navideño.
El primero que quiero comentar es el Caganer de Tiger Woods, y es que vaya el Americano no solo en la vida real se queda con el culo al aire lo que son las cosas, lo de Tigre ahora sabemos que no es por el nombre sino por su facilidad de quitarse los pantalones, en este caso no para plantar pinos sino más bien para plantar su pepino en el mejor huerto posible, vaya panorama el del Golfista nunca mejor dicho lo de golfista ya no se sabe si viene por el deporte que domina o por su afición por el golfeo que sin duda no es poca.

Otro que me ha impactado es Iniesta el culé es de las pocas representaciones que salen enormemente favorecidas físicamente, si es que apenas se le nota el “terradillo”, lo cierto que para mi Iniesta es el mejor jugador nacional y no quiero ser muy burdo en entrar a meterme con él, pues si algo es seguro que el manchego demuestra en el campo lo que pocos.

Qué decir del caganer de Federer, será premonitorio esa postura este año, si dios quiere y Nadal se recuperar, el suizo puede verse en esa posición o bien temblando ante nuestro gran Rafa.

Y también tenemos a Guardiola con todos mis respetos es al caganer que menos veo, yo no me imagino a Pep Cagado y si infundiendo miedito en el resto, pero como esto va por popularidad el bueno de Pep se ha ganado pasar a la historia y tener su propia figurita.

El Mundo del Motor no se escaba el dúo Dani-Jorge este año nos dara mucha alegría al menos espero que sigan rivalizando encarnadamente una lucha con Rossi.


El caganer más sexy este año es el de Cristiano, vaya mito que se me ha caído, cuantas niñas querrían verlo sin pantalones, eso si en la postura de cuclillas seguro que no, bueno depende de que dirá alguna, pero Cristiano no sale nada favorecido.



Que paséis unas buenas fiestas y espero que os alegre mi post navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario