sábado, 26 de diciembre de 2009

Ya se empieza a ver algo en el mercado


En estas semanas invernales se está empezando a hablar de traspasos, eso si el bajo nivel económico de los equipos y el panorama de crisis mundial en el que nos encontramos hace que este año el mercado parezca más parado que en otras ocasiones.
En su mayoría los equipos buscan estas incorporaciones en forma de cesiones o traspasos de bajo coste e incluso cambio de cromos.
A día de hoy el único que ha movido ficha en este mercado ha sido el Valencia con la incorporación del Chori Domínguez, del resto, pues el líder dudo de que incorpore a nadie, eso sí últimamente he podido leer algo del interés por el central valenciano Dealbert en algún blog amigo y no me parecería un mal fichaje, eso si estamos hablando de cara a la próxima campaña. Eso si en el Nou camp ya buscan una renovación de Pep al cual pretende al parecer el ManU.
Donde se busca lateral izquierdo es en Madrid, se hablo de una vuelta sin coste de Roberto Carlos y a día de hoy toma fuerza el nombre del lateral del Chelsea Ivanovic, a día de hoy Garay parece ser el recambio de Pepe y el mercado de esta manera quedar en Stand Bye.
Los que no hicieron los deberes fueron los rojiblancos, y ya suenan salidas y entradas para compensar una plantilla que solo tiene carencias, en las entradas el argentino Salvio un extremo joven de 10 millones de euros que más que una solución sería una apuesta de futuro, otro caso es el del francés Fanni un lateral que es necesario aunque Domínguez esta cumpliendo en esa posición con creces. En las salidas todo indica que Sinama tiene su destino en Portugal al Sporting o en la liga Francesa, otro caso podría ser el rumor de Reyes al Everton lo cual dudo se cumpla, o cesiones como Cabrera que no ha contado para nada.
Ilustre sería el fichaje de Abreu por el Malaga el cual ha sonado con fuerza, ojo al pichichi de segunda Stuani al que Zaragoza sigue los pasos.
Y destacar al Hércules que busca delantero y en su agenda gusta Portillo y Tamudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario