miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un monton de noticias


Calentita, calentita esta la actualidad deportiva y no se muy bien por que empezar. Bueno primero el mundial de Baloncesto, en esta ocasión España si todo sale según lo pronosticado se vera contra USA en semifinales, pero como el camino se hace pasito a pasio antes debemos vernos con Francia (Parker), Lituania, Canada, Nueva Zelanda y el Libano. No debería la ÑBA tener problemas para liderar el grupo Los Gasol, Calderon, Rudy y Sergio saben lo que estar en la liga americana e imagino que querran estar en la cita Mundial. Y hablando de citas Mundiales tenemos el Mundial de clubes ahi, la final ya esta definida, Estudiantes de la Plata con Veron al frente sera el rival de un Barcelona en el que Pedrito a conseguido su record de anotar en 6 competiciones distintas el mismo año, algo inaudito y más en un canterano que sale casi siempre desde el Banco. El Atlante mexicano de Solari no fue rival para el club catalan.
La noticia que más gracia me ha producido es la de el más que posible fichaje de Roberto Carlos por el Madrid, eso si el Brasileiro se venia sin cobrar y todo, los aficionados pide su vuelta y sinceramente el mejor lateral izquierdo de la historía blanca ya vivio su gloria, y a día de hoy lo veo a sus precoces 35 años demasiado mayor para defender esos colores.
A por cierto el Calderón esta en llamas, Cerezo reuniendo a la plantilla, Quique dando palos y el equipo hundido y sin vistas de querer salir, y me refiero a salir del pozo.
Ayer me despedi de Almeria y por cierto hablando de salir a las 2 de la mañana un profesional del futbol, Internacional con Peru del cuya selección estuvo expulsado por su seleccionador por un tema de juergas creo recordar. Lo cierto que me jodio por que este jugador es titular y vale que tenga vida privada, pero se estaba poniendo morao a gyn con limón, halla cada profesional pero lo de este jugador es un poco triste y más cuando esta semana un compañero fue sancionado por sus juergas nocturnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario