lunes, 7 de diciembre de 2009

pupurri de la liga


Esta jornada de futbol nos ha dejado varias cosas interesantes a comentar, en primer lugar el Barcelona parece imparable, un nuevo Superdepor no fue capaz de frenar su racha ganadora, enfrente tenía al nuevo flamante Balón de Oro, es que la pulga quiso celebrar su galardón con dos goles al igual que Ibra que esta especializándose en marcar auténticos golazos, a día de hoy alguien se acuerda de Etoo?.
Oro partido que pude ver fue el del Madrid y de verdad ya me mosquea, no entiendo como puede salir haciendo un futbol grandioso en la primera parte y tras el gran remate de Ramos y ponerse con 1-0 coger y conformarse, de que equipo estamos hablando por favor, tuvo que salir a matar un partido que se le complico con el gol de Soriano y Uche, ya con el 1-2 en el marcador volvimos a ver un Madrid ofensivo, que de nuevo tiro de Higuain para empatar, ya con el 2-2 Cristiano se invento un penalti que no debió señalarse al no estar kaka, el portugués tomo la iniciativa parando Alves el lanzamiento, que en un rechace ilegal remacho Benzema que antes del lanzamiento estaba dentro del área, otro gol que no debió subir al marcador ya con el Almería entregado Cristiano marco el 4º, si señor bonitos abdominales los que nos enseño lo que le sirvió para ganarse su primera amarilla, algo que le costaría caro, pues poco después un espabilado Ortiz le da un pescozón que Cristiano responde con una patada fuera de lugar, agresión 2ª amarilla a lucir tipito al vestuario. Es un jugador fuera de serie pero estas cosas lo matan de verdad.
Y mi Atleti, como va? Pues en proceso de recuperación con dos partidos dejando su marco a cero, grande Asenjo y con la recuperación de los dos estandartes en ataque Forlan y el Kun que cuando ven puerta facilitan las cosas, sorprende un Reyes del cual hace meses dije que sería el mejor fichaje, Quique lo sabe, lo mima y le da cancha eso es bueno para el club, y que decimos del Rombo, ha vuelto el esquema que nos hizo grande y con Jurado de media punta parece estar hecho al dedillo, a ver si estos dos partidos no quedan en un espejismo, pero este Atleti ha cambiado aun le falta pero ya da mejor imagen.
El resto de la jornada destacar el bajón del Sevilla parece que están cansados y ya son 3 partidos sin conocer la victoria, lo que hace que se descuelguen, ni contra 10 de nuevo doblego a su rival, el Valencia es la alternativa y Villa el depredador del área que suma con tantos su gran momento, el fin de que viene tendrá cuentas pendientes por su no fichaje.
En resumen una buena jornada de futbol y este martes más con la última jornada de champions.

1 comentario:

  1. Excelente resumen de lo que dio de sí la jornada futbolera, sí señor. El enfermo muestra ya síntomas de mejoría y parece haber salido del coma. Esperemos que en breve comience las sesiones de fisioterapia de rehabilitación y comience a andar por sí mismo, camino de los puestos europeos. Aún así, sigo diciendo que mi gran ilusión este año es la Copa del Rey... Mejor que no la ganemos, porque si no, no imaginas Jairo la paliza que voy a dar con ello jejejeje.

    El finde tenemos un examen parcial frente al Villareal en liga. Lo de mañana del Oporto, nos vale con que el Appoel no gane en Stanford Bridge.

    Del resto, te diré: el Barça? Incontestable e imparable. El Madrid? Me pese lo que me pese, sigue siendo el Madrid y le basta con su camiseta y su estadio para ganar los partidos. Esta semanita tienen 2 pruebas importantísimas con el Marsella y Valencia, ambos a domicilio. Ahí veremos si este nuevo Madrid galáctico va en serio o no.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar