viernes, 4 de diciembre de 2009

Hoy quiero comentar algo fuera del deporte y premios Blog Vip


Buenas a todos, hoy quiero hacer un pequeño balance sobre lo que es mi experiencia en estos 6 meses como bloguero, todo empezo en Junio cuando animado por una serie de amigos blogueros me decidi a empezar a escribir post, estos 6 meses me han servido para valorar más aun el mundo del deporte, involucrarme en trabajar día a día mis entradas, creer secciones sobre futbolistas olvidados, hablar de mi atleti y conocer gente que me ha aportado un monton de historías y por que no alegrias. Ojala llegue antes de final de año a las 5000 visitas, por el camino tambien he participado en dos con concursos, el de 20Minutos y el de Bitacoras quedando en este último entre los 50 primeros. Tambien fui entrevistado por Radiblog luz de gas por el gran Juan, mi primera gran experiencia como bloguero, no se en poco tiempo me ha encantado la experiencia. Si quereis seguirme por la red social facebook tengo un grupo creado en el cual puede agregarse cualquiera que visite estas humildes lineas, el grupo se llama Los mundos de Jairo, en la categoría de deportes.
Y sin más dilación procedo a repartir un premio recibido por mi gran amiga Mai del blog www.f1bymai.blogspot.com gracias Mai por este premio que valoro de corazón.

1. Abacab por su blog http://discosmusicayreflexiones.blogspot.com/
2. J.R Esteve por http://www.alpalolargo.com/
3. Amelia por http://plantafacil.blogspot.com/
4. Yara por http://autenticacomolavidamisma.blogspot.com/
5. Al blog deportivo de http://milfichajes.blogspot.com/
6. Dani Navedo por http://www.elfutbolesinjusto.com/
7. Al equipo de http://loquealfutbollegusta.blogspot.com/
8. Al blog http://fenomenodefenomenos.blogspot.com/

Estos son mis elegidos, espero que repartais este premio sabiamente y un abrazo para todos.

5 comentarios:

  1. Gracias Jairo. Que sigas bien.

    Un saludo,

    KUN

    ResponderEliminar
  2. Jairo, muchas gracias por tu reconocimiento, de verdad. Me alegra mucho leer post como éste, al igual que también me emocionaron tus palabras en Luz De Gas cuando te entrevistó Juan.

    Normalmente no suelo hacer entradas fuera de mis tópicos habituales en mi blog, con lo que suelo reconocer estos premios dejando un comentario en el artículo del amigo bloguero que me lo ha dado.

    Sobra decir que el reconocimiento es mutuo. Los blogs de los que soy seguidor reconocido sois los que os mereceríais un premio como éste o incluso mayor.

    He visitado en mi trayectoria como internauta y bloguero varias bitácoras deportivas, y la única a la que me he enganchado ha sido la tuya.

    Te voté en los 20Blogs y en Bitacoras y cuenta para las próximas ediciones con mi humilde voto, el cual te daré en los primeros días para que te situes bien y alcances el lugar que te mereces.

    Excelente trabajo el que realizas (digo una vez más). Espero poder seguir leyendo tus impresiones deportivas durante mucho tiempo. De hecho, voy a echar un ojo a ver qué me he perdido estos 2-3 días. Un fuerte abrazo amigo Jairo y lo dicho: muchas gracias por el premio!

    P.D.: muy tierno y mono el gatito! jejeje

    ResponderEliminar
  3. jijijijijiji Abacab, tu te mereces un ondas mas que un simple blog vip jijijiji, sigue asi sabes que la admiración es mutua, espero que te siga bien ya ire comentando tus entradas que tanto me gustan y na agradecerte de corazon que sigas visitantabdo mi blog, espero este domingo hacer un post de la mejoria de nuestro atleti. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. esta es mi historia

    Yo vivia com mi abuela.ni yo mis mis hermana no sabian nada de mi mama porq ella se habia ido y nos dejo pero ella dise que nos queria llevar, pero mi abuela no queria,ella bino me llevo para valle la pascua ,ella tenia un novio por alla, despues yo me bina para casa de mi abuela, despues que paso un tiempo vinieron unas personas que creo no estoy se guro que nos hiban a matar porq mi mama tuvo un problema por alla,con esas personas yo las conocias a todas. si mal no recuerdo creo que habia falcificado una firma de mi tia.

    pasaron varios año y ella vino de nuevi por q mi abuela se habia enfermado y nesesitava ayuda. eso era una peleadera entre ella y mi abuel (todos los dias)porq ella sela pasava en la calle estaba estudiando en la mision ribas,a nosotros nos criaron nuestros tios.ellos fueron nuestros padres.

    el año pasado ella fallesio,mi entrastanto nuestros tios no mantenian a ella y a mis hermanas, despues del mes empeso a trabajar y a cobrar ella cre que como nos mantiene ti ene derecho a pegarnos. le a in tentado de pegar a mi hermana tres veces en las tres me e metido pero ella siempre llora cuando me meto para se pararla yo lo que ago es agarrarla y la separo.

    diganme ustedes creen que tiene derecho a pegarnos?repondamen a este msn carloshack71@hotmail.com
    tengo 14 años
    nunca estubo cuando la nesecite
    porfa respondamen
    (disculpen per los errodes ortograficos)

    ResponderEliminar
  5. hii! haiirooo estta zuper niice tuu blog! xD,

    ResponderEliminar