miércoles, 30 de diciembre de 2009

Que le pasa al Madrid galactico de la ACB


Vaya crisis en la que ha caido este equipazo, serán las bajas de Llull y Reyes causantes de sus males, no se que decir al respecto, pero este madrid de Messina hace un mes parecia imbatible y a día de hoy nos encontramos ante un equipo que sufre demasiado, ayer dos tripes del estudiantes le sentenciaron a morir, hace tres días sufrio la derrota más amplia en casa ante el eterno rival. El fichaje de Jaric no parece haber dado al equipo una mayor estabilidad y veamos como acaba esto, pero pienso que por plantilla este Madrid dara más guerra que la que esta demostrando a dia de hoy.

2 comentarios:

  1. Me alegré mucho por el Estu. Al igual que Atlético y Espanyolista futbolísticamente hablando, en baloncesto soy "Demente" y "Penyista".

    Solo vi el minuto final por la tv y haciendo zapping (ni me acordé a la hora del partido). Me alegré de ver la victoria colegial; espero que sea un presagio del próximo derbi madrileño futbolero...

    Ahondando en la crisis de este Madrid de baloncesto, la verdad es que nadie esperaba este bache tan profundo. No obstante, creo que saldrán a flote.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo y nuevamente feliz año, que todavía andamos en el 2009.

    ResponderEliminar
  2. Abacab al igual que tu estu y el juve han sido unos de mis referentes sin olvidarme del CB Leon, lo de este Madrid no tiene precio, bueno si 30 millones invertidos y mucho miedo a no conseguir titulos, pero la logica me dice que estaran arriba a final de temporada.

    ResponderEliminar