lunes, 14 de diciembre de 2009

La liga sigue igual


La liga sigue igual, el Barcelona y Madrid, siguen en cabeza y no pinchan, El Sevilla se esta alzando como el tercer equipo en discordía, y las revelaciones este año parecen ser Mallorca buena gestión con los repescados este año y Deportivo. La jornada de ayer nos ha dejado un Atletico que parece que no carbura tras el naufragio en el 91 ante un Villareal que empezo de pena pero que ya empieza a mirar de reojo a la parte ala de la clasificación. El equipo que ha entrado en desgracia ha sido el Zaragoza, con la afición en contra de la directiva y la destitución de Marcelino este equipo llamado a luchar por la Uefa ya esta en caida libre y no es el unico en esta situación Espanyol y Valladolid siguen sus pasos. Y Malaga a pesar de su mejora no pasa de los empates y del Xerez mejor no digo nada con el lio de compra-venta que tiene no lo veo como un club estabilizado en la categoría reina a dia de hoy. Ya tengo ganas de que empieze a hablarse de mercado invernal, ver lo que puede llegar a nuestra liga, al menos no creo que el Madrid se quede muy parado tras la lesión de Pepe y no cese en empeño a la hora de traerse un lateral, para colocar a Ramos en el eje de la zaga. En ese aspecto el que ya ha movido ficha es el Valencia con la incorporación de Dominguez un centrocampista más que interesante.
Bueno poco a poco veremos como se van desarrollando los acontecimienos.

2 comentarios:

  1. Qué desastre lo del Calderón... qué desastre! Esto no termina de funcionar. Espero revancha en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Villareal, si es que pasamos ambos equipos los octavos. No habrá que fiarse del Recre, tal como está la cosa.

    Al menos creo que nuestros equipos de 2ªB nos están dando la vida futbolera este año; al menos mi U.E. Sant Andreu va en cabeza del grupo III, intentando lograr el ascenso a plata que se resiste ya más de 3 décadas.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo!

    ResponderEliminar
  2. Abacab que decir del asuno este atleti no tiene arreglo, eso si nuestros equipos estan de moda al menos en segunda B, viva mi Ponfe y tu Sant Andreu.
    Un fuerte abrazo Abacab.

    ResponderEliminar