domingo, 6 de junio de 2010

animo Rossi


Estos días estoy sufriendo problemas para poder publicar, mi portátil no está muy católico y hasta la próxima semana tendré dificultades para publicar, aun así intentare dejaros un post hoy, las noticias del día son la final del Garros, donde nuestro rafa se juega el volver a lo más alto del ranking, en frente tendrá a Soderling, el único tenista que ha podido con el manacorí en tierras parisinas, dato importante, Rafa va a por el 5º, a las 15:00 veremos el desenlace de esta final, lo cierto que la final no está mal, pero quizá echo de menos en este Roland Garros a las grandes raquetas, tales como la de Federer, Djokovic,Murray ninguno de estos llego a semifinales. Del Femenino pues histórico la primera italiana en alzarse con un gran slam Schiavone pudo con la sorprendente Stosur en la final más inédita que recuerdo del torneo Frances 6-4 y 7-6(2).
A colación de esto decir que la italiana dedico el triunfo a rossi, que en su casa, Mugello vio como en una curva fácil sufrió una caída que le cierra las opciones este año a revalidar un titulo que en este comienzo estaba teniendo como dominador al paisano de Nadal, Lorenzo estaba dispuesto a alzarse con su primer campeonato, esta lesión de fractura abierta de tibia y peroné desprestigia un campeonato que se presentaba muy emocionante, da vía libre para que Lorenzo y Pedrosa afiancen su camino por la victoria, dando una similitud al campeonato del 99 que asusta, ese en el que nuestro Crivi nos ha dado el único título en la máxima categoría de motociclismo y bien el resultado este año esperemos que sea el mismo, ahora Yamaha ha de volcarse en el único pupilo que le queda y esperemos por el bien de todos los aficionados que la recuperación del Doctore sea rápida y completa.
Animo Valentino.

2 comentarios:

  1. Una pena la lesion de Rossi, seguro que a uno de los que más ha jodido ha sido a Lorenzo porque el hubiese querido ganarle en la pista. En fin creo que tendremos campeón español en motogp.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es algo que va con el espiritu de Jorge, el vencer en pista, de momento pintaba bien el año, ahora ya pasara este mundial como el de la lesion del Doctore

    ResponderEliminar