martes, 1 de junio de 2010

no me gusta que hablen asi de mi atléti


A veces el camino de la prepotencia acaba llevando a los equipos a un baño de humildad cuyo correctivo es muy superior a las expectativas generadas con tal prepotencia.
Ayer leí unas declaraciones del presidente del Sevilla del Nido, para mi máximo exponente de la fantochada nacional, pues este señor vio un partido de copa en el que el equipo superior el suyo vapuleo a un equipo muy inferior como mi Atleti.
Madre mía el presidente implicado en la operación malaya, recordemos abogado de Muñoz, por lo tanto comiendo de Marbella siempre tiene ese aire de superioridad que al igual que otros personajes, genera más odio a su equipo del que realmente el club merece.
Si bien en los últimos tiempos el Sevilla ha ganado títulos, tampoco es que sean un equipo tan superior como ve del nido, pues el año pasado quedaron incluso por debajo del Atleti y llevan tiempo dando bandazos desde la salida de Juande, la verdad para mi es que presentan irregularidad, una plantilla muy solida eso si igual pasada de musculo, pero no se si comparar plantillas es lo más correcto, a mi lo que me duele es que a un club histórico como el Atlético, un señor que no conoce la humildad le ataque.
Y es que la final de copa el Sevilla la jugó mejor en el sentido de que la gano, pero todos en su día estuvieron de acuerdo en señalar al Atleti como un gran rival y de verdad el Sevilla se cerró en su área, si eso es grandeza que baje dios y lo vea, para mi grandeza es lucha, entrega y ataque, el rezagarse y esperar o jugar con los tiempos del rival me parece cobardía.
Del Nido ya ninguneo nuestra Uefa, cuando él se alzo con dos seguidas parecía que había ganado un mundial, pero bueno si medimos por títulos, creo que conocemos todos la historia de la LFP, y sinceramente yo veo más futuro en el cuadro Madrileño que en el hispalense.
Navas puede irse al Madrid, Palop se hace mayor, Luis Fabiano no renovara tras este año buscando la salida a un grande y lo digo bien alto a un grande señor Del Nido, el patrimonio del Sevilla es su cantera y eso no lo discutiré pues te hace grande, pero….el Atléti tiene cantera? Pues creo que si De Gea, Joel, Domínguez, Pulido, Camacho, Rubén, Borja e Ibra, nada apenas.
En fichajes el Sevilla acierta con Valero del Mallorca, pero nosotros acertamos con Fran Mérida? Yo creo que sí, cada año es una cosa nueva y los cruces dialecticos se solucionan en el campo, esta rivalidad creada por un abogado andaluz esperemos que no pase de ahí.
Pues para juzgar ya está la justicia señor del Nido.

4 comentarios:

  1. Es mejor ni leer ni ver lo que dice este tipo, ami no me interesa para nada. Lo que debemos hacer es pasar de él porque así se vcerá pequeñito. Sabe que si no habla de Atleti no sale en los periodicos y por eso lo hace.

    Saludos

    pd.- no te cabrees que este tipo no merece nuestros respetos

    ResponderEliminar
  2. No es cabreo manuel es cuestion de respeto, y del nido parece haber perdido el respeto a un club que es muy grande y cuyo escudo es mas que un sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabemos cómo se las gasta ese tío...
    Saludos desde La Escuadra de Mago.
    Por cierto, junto con Udalmeria el Lobo, hemos hecho una entrevista exclusiva a Fernando Soriano. Podéis visitarla!

    ResponderEliminar
  4. Menudo fantoche. Eso es no saber ganar. Si dice que con soberbia han ganado títulos, con soberbia también terminarán por convertirse en un Deportivo de la Coruña de la actualidad cuando se les produzca el relevo generacional.

    Ya habrá tiempo de reirse de él, que no del Sevilla F.C., que es bien distinto. Su club y afición tienen mi respeto totalmente y nunca me cayeron mal (de hecho vibré mucho aquella 1ª uefa que ganaron; no tanto en la 2ª uefa, en la que jodieron una vez más a mi maltrecho Espanyol).

    Como ya te han dicho otros, no te sulfures Jairo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar