Premios 20 blogs

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cuando unas piernas no responden


A veces las piernas pueden menos que el corazón, con esta frase quiero abrir mi opinión sobre lo que ayer pudo ser y no fue. El Partido que se vio en el Calderón anoche para mí fue uno de esos que crea afición. Y pase por delante que ante todo siento orgullo de mi equipo y miro con recelo hoy las noticias sobre el choque, en las que se da a un Barça como dominador absoluto de un encuentro que nos deparo unos 45 minutos primeros intrepidantes. Esos primeros minutos fueron del Barça y nadie lo discute, para vencer a este equipo como bien dice Quique tienes que jugar a la perfección y que tu rival no tenga el mejor día. Y asi fue, la presencia precipitada del Kun no hacía más que rondarme en la cabeza y recordarme al Cid campeador que ganaba batallas con solo su presencia, aun sin tener un halo de vida. Ayer la presencia de un Kun mermado no impuso miedo en la zaga rival, el Kun es eléctrico y ayer tras su milagrosa recuperación no estaba para chispazos, al igual que el comienzo de nuestras bandas, poco eléctrico al inicio Reyes que se empeñaba en meterse por el centro buscando a los defensas en el primer tiempo y dejándose el desborde en la caseta, parece que al descanso recordó que no lo había sacado al campo y su gran segunda parte le limpia de pecado, Derrotas así duelen pero animan en lo positivo de ver como un Villa se desespera ante el descaro de un gran guardameta como De Gea, que ayer se consagro como uno de los porteros de moda de Europa, que agilidad la de este espigado meta.
El planteamiento de Quique, para mí no tiene critica, buena presión arriba sobretodo en un segundo tiempo, donde a pesar de crear el Barça infinidad de claras ocasiones se le veía que le costaba sacar el balón, la perfección a veces encuentra trabas y tengo que decir que yo vi un partido que la prensa española no vio. El Barça ayer si mete la quinta nos rompe pero lo vi conformista o quizás sea que el atlético no lo hizo mal del todo? Pero siempre uno ve las cosas con los ojos que quiere.
La entrada de Diego Costa por el Kun fue fantástica más presión pero el chico necesita anotar pues la verdad lo veo peleado con el gol y ese es mal síntoma en un ariete.
La defensa tuvo dos medio errores en los goles de Messi y Pique, esa defensa que apabullo al Inter nada pudo con el campeón de liga, Domínguez estaba nerviosa y apuntaba a una expulsión que al final se la llevo Ufjalussi.
Hablemos del Checo, señor Roberto Palomar, que no le gustan los lunes, su rigor periodístico parece más propio de la prensa sensacionalista, comparar lo de Ufjalussi con entradas como la de Goiko a Maradona o Salgado a Juninho, es vergonzoso. La acción polémica de el partido fue su patada a Messi, una entrada en la que ni siquiera, va al suelo, una fea patada si pero no va a por él con sádica intención si con rabia pero no con sadismo. La roja pues bueno, si puede ser justa, pero no creo que la lesión sea para tanto, 10-15 días. No comparemos a lo de Maradona y Juninho que fueron lesiones graves. El comité dictara veredicto y lo que sea será aceptado.
Pero estoy harto ya de periodistas partidistas y de entrenadores llorones, por cierto lo de Salgado quedo en un partido de sanción nada más así que sigamos defendiendo a los jugones solamente, entrenadores de renombre que si a mi Cristiano le van a dar una ostia sí que patatin y patatan.
No quiero mosquearme y solo quiero quedarme con lo positivo que mí a entender fue que mi Atleti dio la cara ante un gran Barça y colorín colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario