martes, 28 de septiembre de 2010

Presión Blanca


Bueno parece que lo que pasa en la casa blanca, dentro y fuera agobia hasta al más osado.
Mourinho no es menos el portugués no ha hecho más desde su llegada que deleitarnos con sus declaraciones, entre ostias a Cristiano, adulteración de alineaciones a terceros, quejas arbitrales aparte, un nuevo capítulo llega a su etapa blanca, el tema Pedro León uno de los destacados ante el Levante, el encumbrado sustituto de Michel (eso si encumbrado por la prensa) ha abierto un nuevo debate, el de su entrada o no en la lista de esta noche para verse las caras ante el Auxerre.
Son un poco duras las declaraciones de Mou, diciendo que ni es Maradona ni Zidane y no le falta razón al portugués, que hoy quiere dar protagonismo a Benzema que por otro lado habla maravillas de su entrenador.
Pero de ahí a mosquearse, Mou tiene agallas dejar una rueda de prensa por el disgusto con la prensa poca gente lo hace, a pesar de su arrogancia no le faltan razones, y es que no llevamos 6 jornadas y ya pedimos títulos, en fin este año no estará fácil la liga, pues no creo que lo del año pasado se repita o espero que así no sea, aunque joder con la prensa empeñada en la bicefalia de nuestro campeonato, den un poco de bola a equipos como Valencia, Villareal y Atlético.
Yo veo este año una liga más competitiva que otros años, o serán las ganas de que así sea…no lo sé.
Solo sé que hoy el Madrid se juega seguir aspirando al liderato de su grupo, sin más que el equipo que lleva y con un Benzema en punta que busca su rehabilitación para el futbol, hoy podemos ver un partido interesante, y esperemos que con goles, la pólvora de este Madrid no debe seguir tan Mojada.

2 comentarios:

  1. Los puntos del año pasado no se van a repetir. Madrid y Barça no se irán a 100 puntos porque creo que este año va a haber más vengüenza torera en los equipos de no salir ocn tanto miedo.

    Y, por fin, el Atlético vuelve a ser un equipo poderoso con aspiraciones importantes.

    Enhorabuena por tu gran blog y participación en los Premios

    ResponderEliminar
  2. tiempo al tiempo para todo

    por cierto crack, se esta jugando el campeonato del mundo de voley!! que tb es deporte :P

    ResponderEliminar