miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se cerraron los fichajes


Ayer pudimos comprobar cómo el cierre de fichajes nos dejaba escasas sorpresas, en el tema de incorporaciones no podemos destacar mucho al menos en lo relativo a Barça y Madrid. Más preocupados en dar salidas que entradas El Madrid sorprendió con la venta de Van der Vart a los Spurs, 10 millones no es demasiado y más si tenemos en cuenta que el holandés ha rendido bien en más de una ocasión, aunque parecía que su salida al bayern era muy factible finalmente se decidió por la premier y su llegada al equipo champions ha de valorarse como un paso más en la carrera de este futbolista.
Otra salida es la de Drenthe vía Hércules en modo de cesión, el joven holandés no sale finalmente de nuestra liga, y llegara para reforzar al recién ascendido que días antes logro traer a Trezeguet, no sabemos si Royston es muy del agrado de Boquerón Esteban pero esta es una gran oportunidad para demostrar su valía y justificar su ficha y el coste de su llegada en la casa blanca.
El que se ha salido con la suya ha sido Diarra, que finalmente se queda y que dudo que tenga sitio con la poblada medular madridista.
En el Barça se ha dado boleto a sus descartes, si primero fue Víctor Sánchez en salir vía Getafe, este cierre de mercado pone a Cáceres en Nervión y a Hleb en Birmingham todo vía cesiones.
Lo de Ibra es caso aparte y destacable pues su fichaje por el Milán hace que los Rossoneros sean serios candidatos a todo no en vano se han traído a Robinho y han formado un equipo de grandes jugadores no exentos de polémica.
En el atléti pues la baja de Jurado será restituida con cantera, un Alberto Perea gana peso en la sustitución, a buen seguro que Quique se inventa lago para que no se pasen apuros.
En Santander llegan Ponce y Rosenberg el ultimo es un buen delantero que vendrá a sustituir al traspasado Tchite.
Otro español que emigra es Pavón que volverá a compartir vestuario con Mejia, las dos joyas de la cantera madridista jugaran en el recién ascendido de la liga francesa el Arlés de Avignon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario